15°C New York
04/25/2024
Salmista pide perdón por causar controversia y afectar el evangelio
Sociedad

Salmista pide perdón por causar controversia y afectar el evangelio

May 17, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante de góspel, Isabela Pompeo, publicó en su cuenta Instagram un video en el que pide perdón a la iglesia por todas las veces en las que sus escándalos perjudicaron al evangelio.

El medio Góspel Prime reseña que uno de los escándalos de Isabela fue cuando se divorció de su exmarido, Thiago Maia.

La mujer indicaba que no aguantaba los celos de su expareja, y aseguró que intentaba controlarla.

El video de Pompeo en Instagram fue tomado en una iglesia en dónde fue invitada a ministrar.

La cantante pidió perdón delante de la congregación: “Perdón, de todo corazón. Perdóname por las veces que escandalicé el evangelio. Que me perdonen las veces que actué mal, que actué por mi ser”, dijo.

“Entiende que soy un ser humano como cualquier otro, la diferencia es que yo vivo de la gracia, que es desbordante, y esa gracia me ha levantado cada día”, agregó la cantante.

La mujer se dirigió al pastor para agradecerle la invitación por ministrar en la iglesia y dijo que no necesitaba más que el perdón de la iglesia.

Asimismo, expresó que espera que su testimonio sirva como ejemplo en lugar de vergüenza.

En el pie de foto del video, dijo que “el Evangelio está hecho para los débiles que se fortalecen a través de sus heridas”, y agregó: “Nunca quise minimizar a Cristo…”

Continuó: “Estoy viviendo la realidad de lo que es tener un Padre celestial. Un padre que me ama. Y que por amarme, me corrija. […] Que el poder del juicio esté en las manos del Señor y que volver atrás no sea retroceder, sino que así como una flecha necesita ser empujada hacia atrás para ser disparada hacia el blanco, así somos nosotros hacia Cristo Jesús”, concluyó Isadora Pompeo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page