15°C New York
04/25/2024
Arrestan a pastor que prometió remodelar el templo y se quedó con el dinero
Policial/Judicial Sociedad

Arrestan a pastor que prometió remodelar el templo y se quedó con el dinero

Jun 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la ciudad de Belém, Brasil, un falso pastor fue arrestado por estafar a los fieles, a quienes les pidió dinero para remodelar el templo.

El arresto ocurrió el 21 de junio, luego de que las autoridades investigaran la denuncia de una de las víctimas, quien le prestó al pastor alrededor 120 mil reales brasileños ($ 20 mil dólares) para efectuar una supuesta remodelación en el templo, informa Gospel +.

La víctima indicó que le entregó el dinero en efectivo al falso pastor con la intención de que se lo regresara en una fecha acordada.

Sin embargo, el falso pastor le entregó cheques sin fondos, y esto alertó al hombre de una posible estafa.

La víctima recibió parte del dinero, pero el pastor acudió a él por un nuevo préstamo.

Otros fieles también recibieron la misma petición del pastor, con la justificación de ayudar a los demás.

En su testimonio ante la policía, el “pastor” pidió que se le prestaran otros R$ 30.000 ($ 5 mil 300 dólares) a la misma víctima que había prestado los 120.000 reales brasileños. Ante la petición del pastor, los fieles sospecharon de la estafa y denunciaron el caso a los investigadores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page