15°C New York
03/19/2024
Israel ya no ve a EEUU como un aliado confiable
Israel Sociedad

Israel ya no ve a EEUU como un aliado confiable

Mar 18, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El diputado de la Knesset y exministro de salud, Yuli Edelstein, es la última voz israelí que admite que ya no se puede confiar en Washington en caso de guerra con Irán.

“Cuando se trata de la seguridad de Israel, el país solo puede confiar en sí mismo”, dijo Edelstein. Además, el primer ministro Naftali dijo el mes pasado que Israel se las arreglaría solo.

“Israel debe hacer lo que tiene que hacer para defenderse de esta extraordinaria amenaza a su existencia”, agregó. Al comentar sobre la invasión de Ucrania, el ex embajador de Israel ante la ONU, Danny Dannon, también dijo que Israel solo puede confiar en sí mismo.

Israel no está solo al no ver a Washington como un aliado confiable. Según Israel 365 News , los periodistas de todo el mundo árabe ya no ven a Estados Unidos como un aliado confiable.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:233

You cannot copy content of this page