15°C New York
04/29/2024
Autor predice que IA pronto escribirá una nueva Biblia
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Autor predice que IA pronto escribirá una nueva Biblia

Jun 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El autor, profesor y asesor del influyente Foro Económico Mundial, Yuval Noah Harari de Israel, dijo que, cree que la Inteligencia Artificial (IA), no solo está a punto de crear un nuevo texto religioso, sino uno que, según Harari, podría ser cierto.

Esta afirmación, fue hecha por Harari, durante una conversación sobre la IA, y “el futuro de la humanidad”, con el periodista Pedro Pinto, el mes pasado en Lisboa (Portugal), en la que comparó el aumento de la potencia informática de la IA, con otros inventos que alteran la historia, como la imprenta, informa The Christian Post.

“La imprenta imprimió tantas copias de la Biblia, como le ordenó Gutenberg, pero no creó una sola página nueva. No tenía ideas propias sobre la Biblia. Es bueno, es malo, como interpretar esto, como interpretar aquello”, dijo.

“La IA, puede crear nuevas ideas (incluso), puede escribir una nueva Biblia”, detalló. “Pero nuestro libro, no, no, no, vino de una inteligencia sobrehumana”, mencionó.

“En unos años, puede haber religiones que sean realmente correctas. Solo piense en una religión, cuyo libro sagrado, está escrito por una IA. Eso podría ser una realidad en unos años”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:854

You cannot copy content of this page