15°C New York
04/28/2024
Mujer despierta en medio de su velorio, ¿fue una resurrección?
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer despierta en medio de su velorio, ¿fue una resurrección?

Jun 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Se ha dado a conocer la noticia sobre una mujer en Ecuador llamada, Bella Montoya, de 76 años, quien se despertó en medio de su velorio.

El hecho se ha viralizado en Internet, y muchos aseguran que se trata de una resurrección.

Bella había tenido un paro cardiorrespiratorio y no respondía a las maniobras de reanimación, y fue declarada muerta.

Quedó grabado en video el momento en que la mujer recupera sus signos vitales en medio de su funeral e inmediatamente es trasladada al hospital estatal de Ecuador, donde permanece grave.

“Ahora se iniciará una auditoría para averiguar qué pudo haber fallado en el diagnóstico. Sin embargo, el personal médico ha confirmado a los medios locales que se trata de un caso de catalepsia”, así lo informó el medio de comunicación National Geographic en su portal web.

La catalepsia es un trastorno del sistema nervioso que presenta rigidez muscular y no permite a la persona responder a los estímulos, además se caracteriza por la desaceleración —hasta un punto casi imperceptible— de las funciones corporales.

A pesar de que los síntomas de la catalepsia son muy similares a los de una muerte, a la persona se le puede someterse a un examen de electrocardiograma (ECG) para descartar o confirmar el deceso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:500

You cannot copy content of this page