15°C New York
04/29/2024
Xuxa vuelve a criticar la Biblia: “¿Qué tal hacer un Nuevo Testamento?”
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Xuxa vuelve a criticar la Biblia: “¿Qué tal hacer un Nuevo Testamento?”

Jun 14, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La presentadora brasileña Xuxa Meneghel, hizo otro polémico comentario en contra de la Biblia, al criticar a los pastores conservadores que están en contra del feminismo. Para ella, ya que no se puede arrestar a estos religiosos, lo ideal es crear un “Nuevo Testamento”.

“Y la pregunta que no quieres callar, arrestar no sirve, entonces, ¿qué tal hacer un Nuevo Testamento? Para que la gente lo interprete como quiera. ¿Qué tal sacar todas las historias de odio y simplemente dejar el amor? ¿Hablemos de amor? Esta es la verdadera palabra de Dios”, escribió.

Previamente, la “reina de los bajitos”, ya había criticado las Sagradas Escrituras para defender sus lineamientos. Esta vez se trataba de feminismo, y la primera vez se trató de la comunidad LGBT.

El comentario fue hecho en una publicación del pastor brasileño Hermes Fernandes, vinculado a la izquierda, quien ya no condena la práctica homosexual y abraza las ideologías políticas del actual gobierno de Lula Da Silva.

Fernandes, usó el púlpito de su iglesia recientemente, para criticar a Malafaia y André Valadão, llamándolos “mensajeros de Satanás”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:549

You cannot copy content of this page