15°C New York
04/24/2024
Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer glorifica a Dios tras ver a su hijo jugando en el Mundial

Nov 29, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mamá del jugador canadiense Sam Adekugbe se hizo viral, luego de que circulara un video en el que glorifica a Dios tras ver a su hijo disputando un partido el Mundial de Qatar, informa Gospel Mais.

Dee Adekugbe, madre del lateral izquierdo, fue filmada mientras veía en una casa el partido de Canadá contra Bélgica. 

“¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Mi hijo está en la Copa del Mundo! ¡Sí,  Baby! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Gracias Jesús! ¡Aleluya, aleluya!”, dijo Dee en el video que se compartió en las redes sociales.

Canadá perdió el encuentro 1 gol por 0, sin embargo, quedaron las imágenes de la madre orgullosa que mostró su fe.

Opresión en Qatar

Qatar es sede de la Copa del Mundo por primera vez, y el foco en el país fue una oportunidad para que la Misión Puertas Abiertas denunciara la situación de opresión que vive la Iglesia Perseguida en el país.

Según Open Doors USA, la fachada de fiesta y bienvenida a los turistas desmiente una situación preocupante para los cristianos nativos: “Se alienta a los turistas a visitar los museos, los sitios del patrimonio antiguo y los centros comerciales de Qatar, algo que no se puede hacer es visitar una iglesia”, dijo Anastasia Hartman, portavoz del grupo de defensa de Medio Oriente.

La organización, que monitorea la persecución de los cristianos en todo el mundo, enfatiza que la vibrante comunidad cristiana de la nación ha sido ocultada por completo para sobrevivir sin más represión:

“Al pequeño número de indígenas conversos en Qatar no se les permite oficialmente reunirse o practicar [culto a Dios]. La conversión a una religión no musulmana se considera apostasía y, según la ley islámica Sharia, es oficialmente punible con la muerte”, agrega Open Doors.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:386

You cannot copy content of this page