15°C New York
03/28/2024
Ex marino trans renuncia a su cambio de sexo: “Destruí mi vida”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex marino trans renuncia a su cambio de sexo: “Destruí mi vida”

Dic 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Luego que el influenciar transgénero Oli London, anunciara que comenzó a destransicionar, de su proceso sobre cambio de sexo, también se unió para denunciar, lo que el proceso, les causa a las personas, y mucho peor, a los jóvenes.  

Cuando sirvió en la Marina, él era Chris Beck, luego pasó a llamarse “Kirstin Beck”, quien desde 2013, estaba sumergido en el engaño del enemigo, para ahora anunciar, que ya no tomará hormonas, para volverse en quien normalmente es, un hombre.

Medios promueven la ideología

Todo sucedió, en el programa del comentarista político, Robby Starbuck, con quien, en dos horas, explicó que una de las razones principales, para renunciar a ello, es para advertir sobre la transición de sexo en niños, informa Rumble.

Asimismo, denunció que ahora, los medios de comunicación, están promoviendo, la ideología transgénero, y más que todo en niños, quienes son las principales víctimas.

“Lo que veo, como una conversación en este momento, es que tienes un psicólogo, tienes a CNN, tienes a todos. Tienes a todos estos medios. Todos están convirtiendo a estos niños, en transexuales”, dijo Beck.

Imponiendo una agenda ideológica

En la entrevista, también dijo que los psicólogos, están imponiendo una agenda ideológica, en adolescentes, a quienes les enseñan con la idea trans, y los someten a hormonas, que le afectarán de por vida.

“Hay niños ahora mismo, que posiblemente estén siendo intimidados, con ansiedad, depresión, trastorno de adaptación, que van al psicólogo, quienes les dicen, usted es transgénero, y les proporciona hormonas”, agregó.

Reconoce que, en este momento, hay muchos niños sufriendo, y quiere revertir lo que un día hizo, engañando, sobre quien era realmente.

“Todo lo que me pasó, en los últimos 10 años, es simplemente horrible. Destruyó mi vida. Yo destruí mi vida. No soy la víctima, me lo hice a mí mismo, pero tuve un poco de ayuda, para hacerme daño”, lamentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:585

You cannot copy content of this page