15°C New York
04/26/2024
Adorador transexual es reprendido con la palabra de Dios
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Adorador transexual es reprendido con la palabra de Dios

Dic 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un joven transexual, que se hace llamar “adorador cristiano”, ha revuelto los comentarios, en las redes sociales, en los últimos días, debido a que considera, que es correcto adorar a Dios, siendo transexual.

Emperatriz Lorenzo, como se hace llamar, es originario de Santo Domingo (República Dominicana), y durante la entrevista, para la una plataforma digital, habla sobre su vida, y lo que lo motivó, a seguir los caminos del Señor, pero sin tener que ocultar, sus preferencias sexuales.

Durante la entrevista con Dotol Nastra, narró que, desde muy pequeño, se sentía identificado, con el sexo femenino, siendo víctima de bullying, a medida de iba creciendo.

Según sus propias palabras, agregó que desea romper los estereotipos, porque a Dios se le puede adorar y buscar, sin importar las preferencias sexuales, informa Cristianos Actualizados.

“El pecado separa al hombre de la naturaleza de Dios”

En uno de los programas más escuchados de República Dominicana, “Esto no es Radio Show”, el panelista Ernesto Jiménez, entrevistó al joven transexual, y lo refutó haciéndolo saber, con la palabra de Dios, que hay que hacerlo todo, como él manda en la Biblia, y no conforme a nuestras ideas.

“Porque el asunto acá, es que la gente construye sus propios dioses, y Ariel hizo una pregunta, sobre el pecado, y es el pecado, el que separa al hombre de la naturaleza de Dios. La naturaleza de Dios, es incompatible con el pecado. La iglesia acepta a todo hombre y mujeres, y todos son pecadores, pero uno va a limpiar parte del pecado”, dijo Ernesto Jiménez.

Durante la entrevista, mientras el joven transexual escuchaba a Jiménez, el panelista mencionó, lo escrito en el evangelio de (San Juan 8:3-11), sobre quién esté libre de pecado, que lance la primera piedra.

“No es nuestro lugar juzgar a nadie, pero es potestad de Dios, y Dios juzga”, dijo. “Además, dice el evangelio, cuando Jesús le preguntó a la mujer, ¿dónde están tus acusadores? ¿ninguno te ha condenado? tampoco yo. Anda y en adelante, no peques más”, citó.

Agregó, “Jesús no la excluyó del pecado, él la recibió, la perdonó, y la limpió, pero la conminó, a no seguir en lo que eran, malos pasos, de ahí te deseo de todo corazón, que Cristo haga la obra que tiene que hacer en ti”, le dijo al joven, “Yo deseo que haga en ti, su obra, para que puedas servir de ejemplo, para otras personas”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:804

You cannot copy content of this page