15°C New York
04/18/2024
Supuesto profeta: 2023 debemos prepararnos para años de escasez
EEUU ESCATOLOGÍA - EEUU Sociedad

Supuesto profeta: 2023 debemos prepararnos para años de escasez

Dic 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un autodenominado profeta Chuck Pierce dice que Dios nos ha dado autoridad y nos ha puesto en lugares estratégicos que nos dan acceso a todo lo que necesitamos. Sin embargo, Pierce dice que debemos pensar como José en la Biblia, para que podamos sobrevivir en los tiempos difíciles.

«Piense en la época de José. Hubo siete años de abundancia y hubo siete años hambruna», dijo Pierce. «Lo que hizo fue desarrollar una estrategia de 12 centros para la administración del suministro. Y una vez que hizo eso, pudieron sostenerse durante la sequía que se avecinaba».

El supuesto profeta asegura que “Dios nos da provisión para que tengamos la provisión que necesitamos para hacer avanzar Su reino. Eso es lo que dice Deuteronomio 8:18. Dios dice ‘Te voy a dar el poder para obtener riquezas’. Eso significa que Él nos hará como un camaleón que puede cambiar si es necesario, para obtener lo que necesitamos para lograr los propósitos de Su pacto».

Pierce quien afirma ser profeta, dice que en 2022 ya hemos estado involucrados en una guerra importante por las líneas de suministro. Pero, dice, Dios nos ha dado la victoria y «podemos ver desde un lugar más alto al que el enemigo no tiene acceso», aseguró el supuesto profeta en una entrevista con Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:685

You cannot copy content of this page