15°C New York
04/25/2024
Disney acusado de promocionar ‘Amamos a Satanás’ en “Santa Cláusula”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Disney acusado de promocionar ‘Amamos a Satanás’ en “Santa Cláusula”

Dic 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – “Santa Cláusula”, del actor Tim Allen en Disney+, se ha enfrentado a una variedad de cobertura de prensa. El último alboroto se centra en una breve referencia a Satanás.

Allen, recientemente acaparó los titulares después de afirmar que el programa abordará la religión y rendirá homenaje a la historia cristiana de la Navidad.

Eso se produjo después de una controversia rápida y fugaz referente a Satanás, en el tercer episodio de la serie “Santa Cláusula”, que decía «Amamos a Satanás».

La afirmación se centra en una escena en la que los duendes se despiden de Santa. Cada elfo tiene una carta, y el colectivo tiene la intención de deletrear las palabras «Te amamos, Santa». Pero cuando algunos de los elfos terminan en la formación incorrecta, la línea dice brevemente: «Amamos a Satanás».

Santa ve la palabra y corrige a los duendes y les da el visto bueno. Politifact, un verificador de hechos escribió: «En el contexto…, esto es claramente una broma». Politifact calificó como falsa la afirmación de que Disney está introduciendo a Satanás en “Santa Cláusula”, informó CBN News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:581

You cannot copy content of this page