15°C New York
04/29/2024
Pastor Sugel llama “porquería degradante”  a música de Bad Bunny
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor Sugel llama “porquería degradante” a música de Bad Bunny

Nov 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Circula en internet el video de los comentarios que hizo el pastor Sugel Michelén sobre el último concierto que hizo Bad Bunny en Puerto Rico.  

El pastor dijo que se quedó impresionado por los comentarios que hizo una periodista sobre el concierto, y explicó que no puede repetir en el púlpito lo que leyó en el artículo.

Sugel mencionó las opiniones de un músico secular que describió lo negativo que es el proyecto del puertorriqueño.

El músico secular dijo que había dado su opinión de forma anónima, ya que según hay una mafia disquera, detrás del proyecto de Bad Bunny.

El intérprete señaló que Bad Bunny es parte de un plan que pretende idiotizar a las masas para que sean atraídas a la compra de drogas y alcohol.

Símbolo de la decadencia

“Lo que promueven no es a un cantante, es una figura, un símbolo de la decadencia, la derrota cultural, la deconstrucción de los valores y la familia… el triunfo de la ignominia, la mediocridad y la ignorancia”, leyó Sugel las declaraciones del músico.

El pastor continuó citando las declaraciones del músico: ‘Son letras perversas, que si tu logras descifrarlas verás que son balbuceos soeces, monótonos y embrutecedores’.

El pastor dijo que los cristianos no deben ser simples con este tema, porque están dañando a la sociedad y a nuestros hijos.

Asimismo, indicó que muchos se están acostumbrando a este tipo de música, pese a que Dios lo ve nauseabundo.

Sugel citó versículos de la Biblia que condenan las groserías y las obscenidades y dijo que esto representaba a Bad Bunny, además agregó que su música es una porquería degradante.

El pastor también reflexionó sobre si estaba bien que un cristiano fuese a un concierto del tipo de Bad Bunny. Sugel hizo un pregunta retórica referente al tema: “¿Podrías tú invitar a Cristo para que vaya contigo”.

Finalmente, el pastor llamó a los cristianos a cuidar lo que escuchan y lo que ven, ya que a su juicio no están exentos de caer en inmoralidades.


Fuente: Integros a su Palabra.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:943

You cannot copy content of this page