15°C New York
04/25/2024
Viral: Jóvenes evangelizan en el concierto de Bad Bunny
LATAM MUSICA - LATAM

Viral: Jóvenes evangelizan en el concierto de Bad Bunny

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de jóvenes cristianos evangelizó a centenas de asistentes del concierto de Bad Bunny en Puerto Rico.

El canal de YouTube Margaret Pérez publicó un video en el que cristianos repartieron stickers con códigos de barra, que al ser escaneados, mostraban un mensaje del Señor.

En el video, el creador de esta iniciativa explicó que mandaron a realizar 150 etiquetas que regalaron en el concierto a las personas que estaban haciendo fila para entrar.

El mensaje decía: “Hoy recibes este sticker con propósito. No sé si conoces o no de mí, pero mi deseo siempre ha sido habitar en tu corazón. No quiero que exista más verano sin ti. Todos los días te espero, todos los días te extraño, ¡vuelve a acercarte a mí! Te aseguro que estando en ti, tus veranos, tus noches, tus días jamás serán iguales. Te ama tu padre Dios”.

Inicialmente los jóvenes no sabían que el mensaje era de Dios, así que muchos se sorprendieron de alegría, incluso otros lloraron.

El proyecto busca captar a siervos jóvenes para el Señor, evangelizándolos de manera diferente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page