Sociedad

La película “Rocky Balboa” se puede utilizar para evangelizar y enseñar valores cristianos

Stallone ha estado en conversaciones con diferentes líderes cristianos en los Estados Unidos, en un intento de obtener ayuda de estos para promocionar su nueva película.

En medio de toda la publicidad de la muy esperada sexta parte de la legendaria saga de “Rocky,” una noticia que ha tomado por sorpresa al público es el retorno de Sylvester Stallone al cristianismo. El actor, cuya carrera cinematográfica se ha caracterizado por películas con un alto grado de violencia como la saga de “Rambo,” está hablando abiertamente de su acercamiento a la fe cristiana y como esto ha afectado su nueva película “Rocky Balboa,” la sexta entrega acerca del famoso boxeador ficticio.

Stallone ha estado en conversaciones con diferentes líderes cristianos en los Estados Unidos, en un intento de obtener ayuda de estos para promocionar su nueva película. A la vez, el actor de “Rocky Balboa” dice que la película puede ser utilizada como una herramienta de evangelismo.

En un reciente llamado a estos líderes cristianos, Stallone dijo: “Necesitamos el guión que teme a Dios, el guión que realmente trata con la compasión y trata con la palabra de Jesús y Dios, y créanme, la gente correrá tras él porque lo necesitamos.”

En “Rocky Balboa,” que toma lugar 20 años después de donde quedó “Rocky V,” el personaje de Rocky Balboa también se ha convertido al cristianismo, y de hecho, “la última cosa que Rocky escucha antes de entrar al ring es de las Escrituras, y eso es lo que le da fuerza.”

Sylvester Stallone está trabajando con la empresa “Motive Entertainment,” que ha ayudado a promover otras películas con influencias cristianas como “La Pasión de Cristo” y “Las Crónicas de Narnia,” para promover su nuevo film. De hecho esta empresa ha lanzado el sitio web www.rockyresources.com, que cuenta con herramientas diseñadas para que los líderes cristianos puedan utilizar la película para evangelizar y enseñar valores cristianos.

Mientras que la película no puede ser catalogada como estrictamente “cristiana,” si contiene valores familiares y lecciones de vida congruentes con la fe cristiana. Más aún, el mismo Stallone ha mencionado la fuerte influencia espiritual que tuvo mientras rodaba la película. “Sí planeo dejar saber que este es un film con una gran espiritualidad, este es un film que para mí fue llevado a casa bajo la guía de Dios,” dijo Stallone a los líderes cristianos.

Agencia Orbita

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Productora se burla de la fe y representa a Dios en un prostíbulo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La productora de videos de comedia Portas dos Fundos  realiza un video de navidad en el cual se burlan de la fe cristiana, y representan a Jesús como un adolescente y con una imagen basada en estándares contemporáneos, informa G1.

El título del material audiovisual es “Te Prego Lá Fora” (Te Clavo Allí, en español). El contenido está lleno de blasfemias, y muestra a Jesús como un adolescente adicto a la pornografía y que sufre de bullying.

En una de las escenas, Jesús busca a su padre en un prostíbulo. El personaje ficticio dice que buscarlo en ese lugar “no es cosa de Dios’”, y una voz le responde: “De hecho, ese de allá es exclusivo de Dios”, y muestran al Padre.

También en el video aparecen de manera burlesca, María la madre de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Plomero que encontró 600 mil dólares en la pared de la iglesia de Joel Osteen quiere recompensa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El plomero que encontró una gran suma de dinero escondida dentro de las paredes de una megaiglesia de Houston ahora dice que debería recibir una recompensa.

El hombre, que quiere permanecer en el anonimato, encontró 600 mil dólares en sobres de efectivo y cheques dentro de las paredes de la iglesia Lakewood de Joel Osteen en Texas que podrían estar relacionados con un robo ocurrido en la iglesia, en 2014.

“No resolví su caso, pero resolví pistas muy importantes sobre lo que pudo o pudo haber sucedido allí”, dijo el plomero.

En el momento del robo, Crime Stoppers ofreció una recompensa de 25 mil dólares por información que condujera a un arresto. La policía de Houston dice que la investigación está en curso.

Pero debido a cómo el plomero encontró el botín y…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Noticias Locales Cristianas Sociedad

Predicador sin manos comparte el Evangelio a policías en las calles

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Facebook se hizo viral un video, donde un predicador callejero sin manos y sin una pierna, compartió un bello mensaje del Evangelio a un grupo de policías.

«Dios no le va a dar cargas a quien no las pueda soportar. Lea la Palabra», declaró el predicador. Antes de revelar que durante su estadía en el hospital, después de perder sus extremidades, alguien se le acercó a evangelizarlo.

«Hace 5 años Dios mandó una persona al hospital y me dijo, ‘señor, Dios le manda esta Palabra’, y me la escribí en la pierna para que no se me olvide», afirmó. (Ver video aquí).

Luego, aseguró que pese a su condición física lee la Biblia todas las mañanas, y que cambia de página con el único pie que le…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Iglesias se multiplican en República Checa, el país más ateo de Europa

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La República Checa es considerada la nación más irreligiosa de Europa, quizás como consecuencia de los largos años de comunismo en la República Checa (antes Checoslovaquia).

Cuando Larry y Melissa Lewis y su familia se mudaron al país en 2009 como plantadores de iglesias bautistas, sabían que tenían un trabajo difícil por delante.

Sólo el 29% de la población reconoce la existencia de un Dios y menos del 1% elige seguir a Jesús. Incluso ante este escenario humanamente desfavorable, la pareja confió en el llamado de Dios, informa Guiame.

Por ello, iniciaron un estudio bíblico en su casa en la ciudad de Plzeň, en el oeste de la República Checa. El estudio bíblico creció en casa, lo que los llevó a un centro comunitario local. 

El primer domingo en la nueva…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More