15°C New York
03/19/2024
Iglesia

En pleno culto evangélico sujeto intenta asesinar a creyente con un machete

Feb 8, 2007
Spread the love

Casimiro Eusebio Suárez Miranda, de 33 años, escapó de una muerte segura al ser atacado supuestamente por Salomón López Ojeda, quien ingresó a la iglesia evangélica Nueva Jerusalén, donde el denunciante se encontraba alabando a Dios.

El cristiano llegó tempranito al culto y se sentó en la primera banca, para, de acuerdo con sus creencias, entrar en un contacto directo con Dios.

Intruso vulgar y violento
El pastor de la iglesia predicaba la palabra, y todos los asistentes estaban muy atentos al tema, pero de pronto incursionó al templo Salomón López Ojeda, y se fue directo al lugar donde se encontraba sentado Casimiro Eusebio.

Sin importarle la actividad religiosa, el hombre, como poseído por el demonio, comenzó a ofender con palabras soeces a Suárez Miranda, quien en respuesta cerró los ojos para orar por el intruso, pero en ese momento López Ojeda le asestó contundentes golpes al evangélico. La víctima, con palabras mesuradas, trató de controlar a su rival, sin lograrlo, pues Salomón sacó un filoso machete y con las intensiones de matarlo, le lanzó varios “güirrazos”, que afortunadamente no le impactaron.

El presunto autor de este hecho, tipificado como tentativa de homicidio, al no concretar su objetivo, huyó del lugar, mientras el asustado cristiano se trasladó de la comarca Pilan, hasta El Ayote, para interponer formal denuncia en la estación de Policía de esa localidad.

El Nuevo Diario

Post Visitors:160

Leave a Reply

You cannot copy content of this page