15°C New York
03/19/2024
Iglesia

Más de 35 mil jóvenes asistirán a congreso en México

Jul 24, 2006
Spread the love

Con la presencia del gobernador del estado de Veracruz Fidel Herrera Beltrán se llevará a cabo en este mes del 26 al 28 el Congreso Nacional Juvenil de las Asambleas de Dios que abarcan más de 7 mil iglesias tanto dentro como fuera del país.

Lo anterior fue informado por Abraham Pérez Lara coordinador de Distrito a nivel Juvenil y coordinador de la logística del evento que se llevará a cabo en el estadio de Fut Bool., Luís de la Fuente (El Pirata”, ubicado en el fraccionamiento Virginia en la ciudad de Boca del Río Veracruz.

Afirmó que es un evento que no será del muro del estadio hacia adentro, queremos que sea un evento que tenga repercusión social en la comunidad, queremos orar por nuestros líderes, por nuestros gobernantes, por la ciudad por el estado que Dios lo bendiga y prospere, que se levante el nivel educativo, que se levante el nivel financiero y que desciendan los niveles de criminalidad, drogadicción, y eso se puede hacer con el poder de Cristo.

Por esos hemos convocado a 35 mil jóvenes de todo el país, de los cuales ya se tienen asegurados 25 mil registrados, sabiendo que muchos se registrarán el día del congreso.

¿Quiénes van a participar en el Congreso?.- bueno entre los oradores está Dante Gebel, que es un predicador joven de nacionalidad Argentina muy conocido a nivel mundial, el escritor cristiano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Ramiro Camero Jr. De Nuevo león, Luís Modesta de New York Yiyi Art de la frontera con Tejas, mientras que en la alabanza va a estar nuestro hermano Jesús Adrián Romero con todos sus músicos, Abel Zavala y otros grupos más.

Por último dijo que la Iglesia cristiana es el futuro de Dios para México, porque los cristianos bendicen, los cristianos ayudan, los cristianos hacen a un lado el interés de los demás así es que creo que llegó el tiempo en que el México le pertenecerá a la iglesia cristiana.

Por Cecilio Baltazar Miranda
Corresponsal NoticiaCristiana.com
en México.

Post Visitors:245

Leave a Reply

You cannot copy content of this page