15°C New York
04/25/2024
Anciana de 69 años es asesinada a puñaladas en una iglesia bautista
Iglesia Policial/Judicial Sociedad

Anciana de 69 años es asesinada a puñaladas en una iglesia bautista

Nov 18, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Evelyn Player, de 69 años fue encontrada muerta dentro de las instalaciones de la Iglesia Bautista del Sur en East Baltimore, Maryland luego de ser apuñalada brutalmente.

En una conferencia de prensa el martes, el alcalde de Baltimore, Brandon Scott, calificó la muerte de Player, como un «asesinato cobarde e indecible». La describió como una «miembro dedicada y miembro del personal» de la Iglesia Bautista del Sur y su asesino como «escoria de cobardía».

“Esto no está bien. Ninguno de nosotros debería estar bien. Su familia tiene cuatro generaciones en Southern. Resolver este acto cobarde insondable e impensable es ahora la prioridad número uno para el Departamento de Policía de Baltimore”, manifestó Scott, informa Christian Post.

El alcalde visiblemente molesto dijo que aunque confía en que la policía «cerrará absolutamente este caso». Los miembros de la comunidad de Baltimore deberían hacer todo lo posible para llevar al asesino de Player ante la justicia.

El comisionado de policía de Baltimore, Michael S. Harrison, dijo que Player entró a la iglesia alrededor de las 6 am del martes y abrió las puertas, como de costumbre, para permitir la entrada a los contratistas que están renovando la iglesia.

“En algún momento alrededor de las 6:50, sabemos que fue encontrada muerta dentro del baño en su área de trabajo, donde había sido atacada”, afirmó Harrison.

Amigos y vecinos describieron a Player como una «persona hermosa». Y también expresaron su conmoción por el hecho de que la mataran dentro de la iglesia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:281

You cannot copy content of this page