15°C New York
04/19/2024
Marcos Witt llegará con “La Gira Conmemorativa” a Chile
Sociedad

Marcos Witt llegará con “La Gira Conmemorativa” a Chile

Abr 15, 2011
Spread the love

Marcos Witt, confirma su llegada a Chile con la gira “25 Conmemorativo”, un proyecto musical grabado donde conmemoró sus 25 años de su carrera discográfica con los mejores salmistas en la Iglesia Lakewook, el pasado 25 de febrero y que ahora ha inicia una gira por varios países de Latinoamérica.

Marcos Witt, hizo un recorrido por las canciones más significativas en sus primeras dos décadas y media de carrera discográfica y las cuales marcaron la vida de millones de personas en América Latina. Principalmente, la gira será una oportunidad de reconocer la mano de Dios en lo que constituyó un gran despertar de alabanza y adoración en todo el continente y que revolucionó un mover en el corazón de la iglesia hispanoamericana.

«25 Concierto Conmemorativo» es el nombre de la gira internacional de conciertos que se realizará por 25 ciudades del continente americano en el 2011. A partir del mes de junio y hasta el mes de diciembre, Marcos Witt y su banda recorrerán 19 países con la que será llamada «La Gira Conmemorativa».

Paralelamente a la gira, Marcos Witt impartirá en cada una de las 25 ciudades donde se realice uno de los conciertos, conferencias de liderazgo para pastores y líderes. Estas conferencias que se llevarán a cabo con el apoyo y organización del ministerio de Lidere y se basan en la enseñanza del Salmo 23.

En Chile la fecha del concierto es el 2 de septiembre y la cita será en el Teatro Caupolicán a las 21:00 Hrs., un lugar íntimo donde Marcos Witt nos ministrara y llevara a pasar un tiempo de alabanza y adoración con canciones como: Cuan Hermoso, Abba Padre, Renuévame, Tu Misericordia, Temprano Yo Te Buscare, Te Necesito Mas Que Ayer, Dios Ha Sido Bueno, entre otros.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page