15°C New York
04/23/2024
Pastor Tony Evans: «Cristianos están perdiendo la vista a los demonios»
Iglesia

Pastor Tony Evans: «Cristianos están perdiendo la vista a los demonios»

Ene 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los demonios son reales, muchos no creen, pocos toman en cuenta su existencia y de igual forma muchos viven con ellos pero no batallan contra ellos.

La opresión y el ataque demoníaco son reales e inevitables, entonces, ¿estás preparado para correr hacia Dios en oración en tiempos de guerra espiritual?

Esta es la pregunta que hace a muchos cristianos el pastor Tony Evans; quien insta a los creyentes a conocer y entender las armas espirituales, para equiparnos, como el «casco de salvación» y la «espada del Espíritu» mencionados en Efesios 6:17.

«Demasiados cristianos han perdido de vista a los demonios», dice el pastor Evans

«Los demonios son ángeles que se volvieron deshonestos. Los demonios son la mafia espiritual que nos ataca en lo espiritual, que provoca nuestro dolor en lo físico«, resaltó.

En la Biblia existe una respuesta a los demonios, la respuesta a los demonios es que ellos son ángeles.

La Biblia declara que a cada cristiano se le ha asignado un ángel, y el trabajo del ángel es velar por el bienestar del creyente.

«Cuando una persona ora, estamos invocando a Dios para que active el ese ángel que se nos asignó para lidiar con la opresión demoníaca.

Tenemos que ser muy atentos y estar alertas ante las asechanzas del enemigo que vienen contra uno. No hay que dar lugar ni cabida a ello porque pueden dañarnos.

Cuando la vida de un hombre está dañada, daña a la familia. Una familia dañada daña la iglesia. Una iglesia dañada daña la comunidad. Una comunidad dañada daña la ciudad. Una ciudad dañada daña el país.

Un país dañado daña el mundo. Por eso, los cristianos debemos estar atentos a los demonios y sus formas de operar para que no nos dañen».

Tony Evans ha servido como pastor principal de Oak Cliff Bible Fellowship por cerca de cuatro décadas y es uno de los líderes más respetados en Estados Unidos en los círculos evangélicos.

El ha escrito más de 50 libros,El más reciente es Un hombre del reino,una guía para los que quieren ser esposos y padres según la Biblia. Está casado, tiene 4 hijos y 10 nietos.

Su papá le habló de Jesús a los 10 años de edad, en la mesa del comedor. 8 años después escuchó la voz de Dios que lo llamaba a servirle de tiempo completo.

Desde entonces dedica su vida a inspirar a las personas a seguir a Dios a través de impactantes predicaciones y escritos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:174

You cannot copy content of this page