15°C New York
03/28/2024
Música Cristiana

Congreso Adorar 2 : Una Experiencia Realmente Inolvidable

Jul 25, 2006
Spread the love

Aún cuando suene a frase de cajón, el congreso Adorar 2, organizado por el “staff” de Grupo CanZion y realizado durante los días 20, 21 y 22 de Julio en la capital colombiana, rompió los esquemas establecidos y mostró un aire nuevo, en lo referente a eventos cristianos.

El nivel de ministración y la calidad humana de los de los diferentes conferencistas invitados, hicieron de estos tres días, un tiempo especial de restauración, consolación y refrigerio, para el alma cansada, necesitada de unción fresca y nueva.

El salmista boricua Yamil Ledesma –en compañía de su esposa Jessica Castillo– fue uno de los invitados con mayor impacto entre los asistentes al mencionado congreso, debido a la profundidad de sus mensajes y a la contundencia de sus ministraciones.

En ese orden de ideas y gracias al impacto transmitido, desde este mismo momento, se comenzaron a programar eventos para una nueva visita de este cantante y compositor, que ya se encuentra preparando su segunda producción discográfica.

Del mismo modo, sucedió con otros conferencistas como Esteban Vásquez, Director del Instituto CanZion a nivel mundial; Gustavo Vásquez, Director del Instituto CanZion en Argentina, Luis Beltrán, reconocido Pastor, gestor de la unidad de la iglesia en Bogotá y Diego Riffel, uno de los Ingenieros de Sonido de mayor prestigio en Argentina, quienes suplieron las necesidades del público asistente en cada una de sus plenarias y talleres.

Con estas palabras, no se niega que todavía quedan muchas cosas por mejorar, sin embargo, dejando de lado las odiosas comparaciones, en lo concerniente al toque de Dios para cada vida, las cosas estuvieron de lo mejor. Es de anotar que uno de los mejores momentos de este impactante evento, fue la instalación, de manera oficial, del Instituto CanZion en tierras cafeteras, que desde hace varios años se encontraba en expectativa.

De este modo, esta prestigiosa institución formadora de músicos, despegó labores con su equipo de trabajo, permitiendo que muchos talentos colombianos sean preparados para la obra del Señor a través de la música.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:159

Leave a Reply

You cannot copy content of this page