15°C New York
03/29/2024
Música Cristiana

Ricardo Montaner, Yuri y Mijares en “Cantando por cantar”

Jul 24, 2006
Spread the love

Los cantantes Yuri, Mijares y Ricardo Montaner iniciarán una gira para presentar su show «Cantando por cantar», con la cual pisarán importantes escenarios, entre ellos el Auditorio Nacional, el próximo 18 y 19 de agosto.

En conferencia de prensa, la cantante veracruzana aclaró que de ninguna manera se trata de una competencia de egos, y que la idea de realizar una gira juntos, la cual inició en Centroamérica nace a partir de su relación como jurado en «Cantando por un sueño». Por su parte, el intérprete de «La cima del cielo» y «Heridas de amor», Ricardo Montaner, aseguró que se siente honrado de trabajar con Yuri y Mijares, pues «son dos figuras que destacan en el extranjero y poder agendar más de 20 conciertos no es nada fácil».

Sobre los comentarios vertidos acerca de que no se encuentra a gusto con sus compañeros, expresó que «ellos tienen un disco a dúo y no puedes comparar un repertorio entero con alguien que acaba de llegar, ya que es el concepto que ellos han manejado», y agregó que si no se sintiera bien, como se ha especulado, simplemente no se presentaría.

Acotó que la idea de este concierto es que la gente se divierta, y conozca un extracto de la carrera de cada uno, quienes se mostraron muy agradables y bromistas con la prensa.

Mencionó que existe la posibilidad de realizar un disco los tres en conjunto, «el tiempo lo decidirá y estoy seguro que sería un álbum que se vendería muchísimo», afirmó Montaner.

Por su parte, Mijares comentó que se siente muy honrado de compartir el escenario con dos cantantes tan importantes.

«Cantando por cantar» también ofrecerá conciertos en importantes ciudades de la República Mexicana, como Puebla, Morelia, Ciudad Juárez, Chihuahua, Guadalajara, Aguascalientes y León, Guanajuato.

Notimex

Post Visitors:252

Leave a Reply

You cannot copy content of this page