15°C New York
04/26/2024
Música Cristiana

Tenor Carlos Seise editará álbum de himnos cristianos

Oct 22, 2007
Spread the love

El conocido tenor puertorriqueño Carlos Seise estará presentando en breve su primera producción en español de himnos cristianos denominada ¡Bravo!, un álbum que promete una gran repercusión no sólo entre sus numerosos seguidores apasionados de la música clásica, semiclásica y sacra, sino también entre los amantes de los himnos cristianos.

Acerca de su nuevo CD, Seise comentó: “Empecé a contemplar la idea de hacer una producción que llenara mi anhelo constante de alabar a Dios durante una visita a mi amigo el pastor Luis Ángel Díaz-Pabón, y así surgió ¡Bravo!, una colección de ocho himnos cristianos que espero sea de gran bendición.”

“A través de este trabajo –dijo Seise– quiero agradecer y honrar a Dios por los pasados 20 años de carrera, durante los cuales me ha permitido ver su bondad, lealtad, gracia y misericordia. No me cabe la menor duda que a través de la música Dios me ha dado la oportunidad de servirle y honrarle.”

Carlos Seise nació para cantar. Después de estudiar en el Conservatorio de la Música de Puerto Rico, ganó una beca del gobierno para seguir sus estudios en Nueva York con los renombrados instructores de ópera Carmen Savoca y Payton Hibbit, los antiguos profesores del gran tenor español Placido Domingo.

Su carrera ha sido una sucesión de triunfos por óperas de todo el mundo, realizando papeles principales de tenor en La Traviata, Tosca, Madame Butterfly, Don Pasquale y muchas otras. Sus más recientes papeles de ópera incluyen a Rigoletto, Fausto, L’elixir D’amore y Werther.

El tenor Carlos Seise ha ofrecido conciertos y recitales en decenas de ciudades por todo el mundo.

La presentación de su primera grabación cristiana ¡Bravo! será en noviembre 17, en Miami, durante el evento “Fiesta de Pentecostés 2007”, a celebrarse en la Iglesia de Avivamiento Emmanuel. En la tarde de noviembre 18, en la iglesia evangélica Capilla del Rey, también de Miami, tendrá lugar el concierto completo de la nueva producción.

Los interesados en escuchar algunas interpretaciones de Carlos Seise pueden visitar su página Web en www.carlosseise.com. También pueden obtener detalles acerca de la presentación de su nuevo álbum comunicándose a la iglesia Capilla del Rey.

Canciones del nuevo álbum cristiano de Carlos Seise
1. Ven a Él
2. Caminaba Yo
3. En el Monte Calvario
4. Santo, Santo, Santo
5. Oh, qué Amigo es Cristo
6. Cerca de Ti
7. Por la Mañana Yo Dirijo
8. Cuán Grande es Él.

Los arreglos musicales del CD son de Héctor “Perucho” Rivera; la mezcla y masterización de Joe Vázquez, y el arte gráfico de Masana.

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page