Música Cristiana

Tenor Carlos Seise editará álbum de himnos cristianos

Spread the love

Su primera producción en español de himnos cristianos tendrá por nombre ¡Bravo!.

Spread the love

El conocido tenor puertorriqueño Carlos Seise estará presentando en breve su primera producción en español de himnos cristianos denominada ¡Bravo!, un álbum que promete una gran repercusión no sólo entre sus numerosos seguidores apasionados de la música clásica, semiclásica y sacra, sino también entre los amantes de los himnos cristianos.

Acerca de su nuevo CD, Seise comentó: “Empecé a contemplar la idea de hacer una producción que llenara mi anhelo constante de alabar a Dios durante una visita a mi amigo el pastor Luis Ángel Díaz-Pabón, y así surgió ¡Bravo!, una colección de ocho himnos cristianos que espero sea de gran bendición.”

“A través de este trabajo –dijo Seise– quiero agradecer y honrar a Dios por los pasados 20 años de carrera, durante los cuales me ha permitido ver su bondad, lealtad, gracia y misericordia. No me cabe la menor duda que a través de la música Dios me ha dado la oportunidad de servirle y honrarle.”

Carlos Seise nació para cantar. Después de estudiar en el Conservatorio de la Música de Puerto Rico, ganó una beca del gobierno para seguir sus estudios en Nueva York con los renombrados instructores de ópera Carmen Savoca y Payton Hibbit, los antiguos profesores del gran tenor español Placido Domingo.

Su carrera ha sido una sucesión de triunfos por óperas de todo el mundo, realizando papeles principales de tenor en La Traviata, Tosca, Madame Butterfly, Don Pasquale y muchas otras. Sus más recientes papeles de ópera incluyen a Rigoletto, Fausto, L’elixir D’amore y Werther.

El tenor Carlos Seise ha ofrecido conciertos y recitales en decenas de ciudades por todo el mundo.

La presentación de su primera grabación cristiana ¡Bravo! será en noviembre 17, en Miami, durante el evento “Fiesta de Pentecostés 2007”, a celebrarse en la Iglesia de Avivamiento Emmanuel. En la tarde de noviembre 18, en la iglesia evangélica Capilla del Rey, también de Miami, tendrá lugar el concierto completo de la nueva producción.

Los interesados en escuchar algunas interpretaciones de Carlos Seise pueden visitar su página Web en www.carlosseise.com. También pueden obtener detalles acerca de la presentación de su nuevo álbum comunicándose a la iglesia Capilla del Rey.

Canciones del nuevo álbum cristiano de Carlos Seise
1. Ven a Él
2. Caminaba Yo
3. En el Monte Calvario
4. Santo, Santo, Santo
5. Oh, qué Amigo es Cristo
6. Cerca de Ti
7. Por la Mañana Yo Dirijo
8. Cuán Grande es Él.

Los arreglos musicales del CD son de Héctor “Perucho” Rivera; la mezcla y masterización de Joe Vázquez, y el arte gráfico de Masana.

Post Visitors:48

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:6
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:86
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:46
Read More