15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Heritage Singers realizará gira por Brasil

Jul 26, 2006
Spread the love

El grupo vocal norteamericano Heritage Singers realizará, en el mes de septiembre, una breve visita a Sudamérica para presentar 7 conciertos en su Heritage Tour Brazil 2006.

La gira, anunciada hace varios meses en su agenda oficial, cubrirá las ciudades de Sao Paulo, Porto Alegre, Maringá, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Vitoria y Curitiba, y se extenderá desde el sábado 2 hasta el domingo 10 de septiembre.

Una de las novedades de esta gira es que el grupo ha producido un disco especial titulado «A New Day, Tribute to Brazil», que incluye 10 nuevas canciones y que ya está disponible a la venta.

La gira de Heritage en Brasil es organizada por la compañía Eternal Music en conjunto con LightHouse , quienes han preparado una página web especial para informar los detalles de este tour: www.heritagesingersnobrasil.com.br

35 años de Ministerio
Este año, Heritage Singers celebró su 35 aniversario desde que fuera fundado el año 1971 en Portland, Orgeon, Estados Unidos, por Max Mace.
La agrupación ha grabado más de 70 producciones y se ha presentado en más de 50 países.

El año 1996 Max inició en Chile la formación de Heritage Singers en Español, grupo que logró firmar un importante contrato de distribución con Integrity Music para sus producciones Campeón de Amor, Nuevo Ideal y Santo, Santo.

Heritage Singers continúa con su premisa de mostrar a Jesús a través de la música, siendo considerado uno de los mejores grupos vocales cristianos del mundo.

Por Ricardo Arias Fuentes

Post Visitors:167

Leave a Reply

You cannot copy content of this page