Música Cristiana

La Noche que se humilló un pueblo

Fue una velada de bendiciones, unidad, oraciones, cánticos y lo mas importante de Humillación.

El Coliseo Emilio E. Huyke del Pueblo de Humacao, Puerto Rico fue anfitriona de una de las actiIvidades más impactante de la década. El Evento con el titulo «Noche de Humillación» dejo alrededor de 3000 personas presentes con un regalo genuino saturado de bendición y de sus corazones brotaba un gozo muy especial, el pasado viernes 24 de noviembre de 2006.

Fue una velada de bendiciones, unidad, oraciones, cánticos y lo mas importante de Humillación, el primer ministerio participante lo fue la agrupación Horeb su interpretación hizo que el pueblo presente se levantara en adoración, el próximo, después de un Clamor por la Juventud de el Pueblo de Puerto Rico, fue el joven salmista Kevin Peña quien de un modo impresionante llevó al los que asistieron al la presencia del Altísimo en un esencia de pura adoración.

Otra inolvidable intervención de la noche fue la de «La Dama de la Canción Cristiana» Carmen Virginia Sanabria, directamente desde Nueva York, quien le a cantado al Señor por 51 años, entonó alabanzas del ayer los cuales trajeron aliento, alegría, motivación, y sobre todo Unción y luego lágrimas brotaran de los ojos de la mayoría de los asistentes, junta esta ultima la ministro Merali Castro quien durante su participación magnífica llevó al público presente a recordar, ministrando con cánticos del ayer de esperanza y de sanidad. Luego la Agrupación Nueva Vida utilizados como vasos de bendición interpretaron temas que son favoritos de los allí presentes, y presentando el momento de mensaje, fue el Evangelista Odany Velásquez quien ministró con una Alabanza excepcional de levantamiento espiritual, «Elías».

Al culminar este ultimo el Pastor José A. Pizarro de la Iglesia Rompiendo Barreras en el Barrio Pueblito del Rió, Las Piedras comenzó una predica de inspiración, unidad, de Poder, vigor, y llevando al Pueblo de Dios allí presente entender que en medio de cualquier crisis en nuestra vida o en el País no estamos solo y que tenemos la autoridad para vencer cualquier obstáculo. Estas palabras de motivación fue que hizo que temblara el Coliseo con gritos de Júbilo, lo cual sonaba como truenos que rebotaban en la famosa cancha.

En momentos finales oriento a las miles de personas el importante de humillarse: «Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.» 2 Crónicas 7:14, de repente lleno de humildad y sobre todo entrega y humillación a nuestro Dios, se postraron todos los que asistieron, ministros, creyentes, y no creyentes cara en el piso. Algunos costado en el piso otros de rodillas pero todos se humillaron. El Sr. Milton Rivera director de recreación y deportes del Municipio dijo: «Nunca he visto algo así, tan impresiónate» y Sr. Enrique Bobé, Presidente de Praise Music Ministries Inc., uno de los organizadores expresó: «Un gran peso se me fue levantado de alma hoy», luego el Pastor José A. Pizarro presentó al Pastor José Flores, del Estado de Florida, quien cerró con broche de oro cantando y continuó orando por los que se levantaba y se movían hacia en el altar.

En fin, fue una noche espectacular, que se destacó por el maravilloso mover de la presencia de Dios y donde cada uno de los presentes se llevaron el mejor obsequio de la noche; el toque del maestro.

Agencia Orbita

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Michael Bublé se afianza en el cristianismo luego de la curación de su hijo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Michael Bublé muestra cada vez más sus convicciones de fe al decidir apoyar financieramente la aplicación cristiana Glorify.

El cantante se ha unido a al grupo de famosos que financia esta aplicación, algunos de ellos son: Jason Derulo, Kris Jenner y los fundadores de Candy Crush. Estas personas contribuyeron con $ 40 millones de dólares para seguir expandiendo el evangelio.

Bublé contó lo que representa para él Glorify: “La oración ha sido una parte muy importante de mi vida. Con Glorify, ahora tenemos las herramientas para encontrar momentos a lo largo del día para conectarnos con Dios en nuestros propios términos”, expresó.

Milagro

Tim Bechervaise, quien sirve en el equipo de liderazgo de Discovery Church en Swindon, California, aseguró que el enfoque de Bublé en el Señor se acentuó con la

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More