Connect with us

Música Cristiana

La Noche que se humilló un pueblo

Fue una velada de bendiciones, unidad, oraciones, cánticos y lo mas importante de Humillación.

Publicado

en

El Coliseo Emilio E. Huyke del Pueblo de Humacao, Puerto Rico fue anfitriona de una de las actiIvidades más impactante de la década. El Evento con el titulo “Noche de Humillación” dejo alrededor de 3000 personas presentes con un regalo genuino saturado de bendición y de sus corazones brotaba un gozo muy especial, el pasado viernes 24 de noviembre de 2006.

Fue una velada de bendiciones, unidad, oraciones, cánticos y lo mas importante de Humillación, el primer ministerio participante lo fue la agrupación Horeb su interpretación hizo que el pueblo presente se levantara en adoración, el próximo, después de un Clamor por la Juventud de el Pueblo de Puerto Rico, fue el joven salmista Kevin Peña quien de un modo impresionante llevó al los que asistieron al la presencia del Altísimo en un esencia de pura adoración.

Otra inolvidable intervención de la noche fue la de “La Dama de la Canción Cristiana” Carmen Virginia Sanabria, directamente desde Nueva York, quien le a cantado al Señor por 51 años, entonó alabanzas del ayer los cuales trajeron aliento, alegría, motivación, y sobre todo Unción y luego lágrimas brotaran de los ojos de la mayoría de los asistentes, junta esta ultima la ministro Merali Castro quien durante su participación magnífica llevó al público presente a recordar, ministrando con cánticos del ayer de esperanza y de sanidad. Luego la Agrupación Nueva Vida utilizados como vasos de bendición interpretaron temas que son favoritos de los allí presentes, y presentando el momento de mensaje, fue el Evangelista Odany Velásquez quien ministró con una Alabanza excepcional de levantamiento espiritual, “Elías”.

Al culminar este ultimo el Pastor José A. Pizarro de la Iglesia Rompiendo Barreras en el Barrio Pueblito del Rió, Las Piedras comenzó una predica de inspiración, unidad, de Poder, vigor, y llevando al Pueblo de Dios allí presente entender que en medio de cualquier crisis en nuestra vida o en el País no estamos solo y que tenemos la autoridad para vencer cualquier obstáculo. Estas palabras de motivación fue que hizo que temblara el Coliseo con gritos de Júbilo, lo cual sonaba como truenos que rebotaban en la famosa cancha.

En momentos finales oriento a las miles de personas el importante de humillarse: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2 Crónicas 7:14, de repente lleno de humildad y sobre todo entrega y humillación a nuestro Dios, se postraron todos los que asistieron, ministros, creyentes, y no creyentes cara en el piso. Algunos costado en el piso otros de rodillas pero todos se humillaron. El Sr. Milton Rivera director de recreación y deportes del Municipio dijo: “Nunca he visto algo así, tan impresiónate” y Sr. Enrique Bobé, Presidente de Praise Music Ministries Inc., uno de los organizadores expresó: “Un gran peso se me fue levantado de alma hoy”, luego el Pastor José A. Pizarro presentó al Pastor José Flores, del Estado de Florida, quien cerró con broche de oro cantando y continuó orando por los que se levantaba y se movían hacia en el altar.

En fin, fue una noche espectacular, que se destacó por el maravilloso mover de la presencia de Dios y donde cada uno de los presentes se llevaron el mejor obsequio de la noche; el toque del maestro.

Agencia Orbita

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Música Cristiana

La cantante cristiana Natalie Grant estrena su sencillo “Mi arma”

Grant explicó que está canción es para aquellos que tienen una dificultad grande

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Desde el día de hoy los fanáticos de la cantante y ocho veces nominada al Grammy, Natalie Grant, podrán disfrutar de su más reciente sencillo “My Weapon” (“Mi arma”). Esta canción estará disponible tanto en internet como en la radio.

“My Weapon” es el sencillo del próximo álbum de la artista que prevé sacarlo a finales de año.

La canción fue escrita por cinco compositores: Natalie Grant, Andrew Bergthold, Benji Cowart, Ryan Ellis y Jonathan Jay, además este tema fue producido por el esposo de la cantante, Grant Bernie.

La canción tiene un fondo sinfónico grabado en Londres. En este tema destaca la voz altisonante de Natalie Grant quien tiene la experiencia de ganar cinco veces como la mejor voz femenina del año en el GMA.

La cantante se presentó la semana pasada en el Carnegie Hall de Nueva York en los 50 aniversarios de la Dove Awads.

En los próximos meses dará una gira de conciertos y seguirá estrenando canciones.

“My Weapon”

Grant explicó que está canción es para aquellos que tienen una dificultad grande, y sin importar cual sea, hay algo que puede con todo eso como un arma: “La presencia de Dios”.

La cantante cristiana sostuvo: “Josué 1: 9 nos recuerda que no tengamos miedo; no te desanimes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas ‘. Así que no importa la pelea, nunca peleamos solos. Que esta canción te recuerde que Dios está contigo y que está luchando en tus batallas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Chris Tomlin llevará su adoración al “Viernes Santo Nashville”

La productora de este evento es Awakening Events

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de adoración cristiana “Chris Tomlin”  presentará su música por cuarto año consecutivo en el “Viernes Santos Nashville” este 10 de abril de 2020.

El cantante Tomlin manifestó que le motiva llevar su talento a este concierto para abrir las puertas a la adoración. Así mismo, el cantante quiere sentir que todos los asistentes tengan la sensación de que puedan realizar un cambio.

Nuevamente el cantante quiere ayudar e impulsar cambios en Nashville con sus conciertos de “Viernes Santo”  y lo recaudado por él en este evento lo donará a la causa de las crisis de adopción y cuidado de crianza.

En todos los conciertos de Tomlin en los “Viernes Santos Nashville” hay una sorpresa especial con la aparición de un cantante de adoración, años anteriores los artistas incógnitos han sido Hilary Scott (Lady Antebellum), Rascal Flatts y Lauren Daigle.

Las entradas están en venta, sin embargo, 80 % de los boletos ya se vendieron rápidamente.

Concierto

Desde 2017 hay ediciones del concierto “Viernes Santos Nashville” y se caracteriza por atraer alta convocatoria. El primero de estos conciertos tuvo el récord de asistencia en el estadio Bridgestone Arena.

En la segunda edición del “Viernes Santos Nashville” la organización tuvo que ofrecer asientos adicionales por la demanda. En 2019 el concierto batió su propio récord de asistencia  del 2017.

Chris Tomlin tiene entre sus metas realizar este concierto permanentemente, sin embargo, desea continuar en los espacios de Bridgestone hasta el 2024.

La productora de este evento es Awakening Events quienes tienen la oportunidad de haber acompañado a Tomlin por 15 años de gira.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Hannah Johnson dedica su tema “Tú estás conmigo” a Dios

Acompañada de una guitarra acústica la voz de la cantante luce extraordinaria.

Publicado

en

La cantante Hannah Johnson estrenó su sencillo “You Are “With Me” (“Tú estás conmigo”) con esta canción la cantante da sus primeros pasos en la música.

Hannah es líder de adoración, cantante y compositora y además posee una voz cautivadora.

La cantante comienza su proyecto musical con buen pie ya que canta para Dios. Su mensaje trae esperanza y llama a las persona a la adoración.

Su sonido toca los géneros del góspel, celta, hebreo, folk incorporando su herencia musical a su proyecto.

Sus canciones las dedica a Dios y se basa en las escrituras de la Biblia. Su música eleva a las personas y siempre glorifica al Señor.

“You Are With Me”

La canción se basa en el salmo 56 que habla sobre el rey David. Definitivamente su mensaje transmite valentía. Esta canción muestra que podemos elegir bien la fe antes que el miedo”

La cantante dice: “Aunque David estaba en un  punto bajo, escondiéndose por su vida en el desierto, continuó aferrándose a lo que era de verdad y a las promesas de Dios”.

Asimismo, la canción invita a no tener miedo porque Dios está con nosotros. Así la vida se ponga un poco apretada Dios nos acompaña en cada batalla.

Acompañada de una guitarra acústica la voz de la cantante luce extraordinaria. La canción muestra arpegios  pegadizos que hacen que el tema no pierda dinamismo, además de a poco y cómo sorpresa se unen instrumentos para dar una rica sonoridad.

Continuar Leyendo

Más leídas