15°C New York
03/19/2024
Música Cristiana

Joel Pérez “Upperground” Apoyando Nuevos Talentos en Colombia

Dic 1, 2006
Spread the love

Definitivamente, la música urbana, es una herramienta evangelística de gran impacto en el mundo contemporáneo, que no puede ser pasada por alto; así lo han entendido varios jóvenes ministros que se están levantando en este tiempo en Colombia.

De hecho, el próximo 15 de Diciembre se llevará a cabo el lanzamiento de la producción Talento y Rima, álbum debut de Picco, nombre artístico de Elías Pico Contreras, un joven que a pesar de no llegar todavía a la mayoría de edad, desde ya se convierte en una interesante promesa de lo que se ha denominado bajo el nombre de Hip Hop constructivo.

El evento de lanzamiento contará con la presencia de Dr. Flow, de la ciudad de Cartagena en el caribe colombiano y del boricua radicado en los Estados Unidos Joel Pérez, más conocido como Upperground. Así mismo, se confirma por estos días, la presencia de D.J. Glow, considerada como una joven promesa del movimiento urbano, en lo concerniente a loops, scratchs y sonidos programados.

Es de anotar, que antes de que el Reggaetón fuera un género reconocido como verdadero furor, ya se encontraba en la escena musical Upperground, quien desde entonces ya se encontraba haciendo sonidos experimentales que fusionaban el Hip Hop, con creativos y agradables elementos latinos, bastante para enriquecedores la música urbana.

Upperground, no es un nombre nuevo al interior del Hip Hop y el Reggaetón constructivo; de hecho, su trayectoria que supera los 10 años, más de doce países visitados, seis discos en estudio y un DVD recopilatorio de su historia ministerial, donde la música urbana, ha sido siempre, el eje central de su visión.

En ese orden de ideas, el evento, pactado para el 15 de Diciembre, promete ser un valioso desborde de talentos del género, con altas dosis de ministración y líricas constructivas, que impactarán a los cientos de jóvenes que de manera gratuita disfrutarán de lo nuevo en la escena “hopper” en Colombia.

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page