15°C New York
04/26/2024
“Rock Folclor” de Pescao Vivo sube en los 10 más pedidos de MTV
Música Cristiana

“Rock Folclor” de Pescao Vivo sube en los 10 más pedidos de MTV

Ago 3, 2010
Spread the love

Hace más de dos semanas, Pescao Vivo, está pegando duro con su video “Rock Folclor” en el canal más importante de la música, MTV, convirtiéndose por primera vez en la banda cristiana latina en ocupar el octavo lugar entre los 10 videos más pedidos.

La competencia es grande, sobre todo al enfrentarse contra gigantes de la música secular como: Lady Gaga, David Guetta feat Fergie, Eminen, Daddy Yankee, Anahí, etc. “Damos toda la gloria a Dios por el logro de sonar con el video que habla de la unidad y amor por América del Sur en el canal de música más importante del mundo”, dijo Giovanni Olaya, vocalista y líder de Pescao Vivo.

Cabe destacar que la calidad del video clip de Pescao Vivo fue dirigido por Juan Cajiao, Juan Estupiñan y Rony Ariza, y que obtuvo como resultado el Premio Vertical Music 2009 en Colombia en la categoría Mejor Video.

“Necesitamos todo el apoyo de la gente para seguir alcanzando puestos más altos, pero sobre todo, para hacernos sentir como representantes de la música cristiana en Latinoamérica en este conteo, a la vez que Dios nos permite abrir puertas para otros artistas creyentes en la cadena de televisión más relevante del mundo”, alentó Giovanni, quien inicia gira por América con el Tour Salvavidas.

Hay dos formas para Pescao Vivo continúe ascendiendo y para esto usted tiene dos formas de votar: 1) Ingresando nombre, apellido y correo a la dirección: http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml La segunda forma es enviando un mensaje de texto al 25252 con las palabras: DIEZMAS PESCAOVIVO ROCKFOLCLOR

F: Enlace Musical

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page