15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

René González celebró 20 años de trayectoria con recuerdos

Feb 13, 2006
Spread the love

Las estrellas mexicanas Thalía y Yuri acostumbran escuchar una de sus canciones antes de un concierto. El rapero puertorriqueño Tito «El Bambino» lo ha llamado para que le cante antes de una presentación. Mas René González también ha logrado acaparar la atención de muchos otros no tan famosos.

Es por eso, y por las experiencias que ha acumulado en 20 años de trayectoria, que el cantante de música sacra celebró este fin de semana su concierto «Noche de recuerdos».

Los días 11 y 12 de febrero, el coliseo «Rubén Rodríguez» de Bayamón recibió a aquellas personas ansiosas de escuchar el mensaje que él describe como «motivador y de esperanza».

«Es un privilegio, pero también es un reto, porque entiendo que lo que salga de mi boca puede afectar positiva o negativamente a las personas», reconoce el intérprete, preocupado por aquellos que le siguen y que no pertenecen a una religión en particular.

El también pastor de la iglesia Casa de Júbilo dice estar haciendo historia, pues es la primera vez que un cantante cristiano logra llenar solo una sala como el coliseo y en dos ocasiones.

«Las expectativas son pequeñas. Dios nos puede sorprender con cosas grandes», comenta en torno al espectáculo que será uno multimedios, pues incluirá vídeos, danzas, drama, y varios elementos sorpresa.

Regularmente su música sigue el ritmo del rock, el pop y la balada, pero durante su recital incursionará en el reggaetón, para lo que dice haber preparado su blin blin.

Su concierto marca también el lanzamiento de su producción «Otra década», secuela de su disco «Década» con el que celebró sus diez años en la música.

El recital contó además con la participación de su esposa, Damarys, quien cantará algunos de los temas de su nuevo disco «Te adoro».

El tenedor de galardones, como «Premio tu Música» y «Premio Paoli», interpretó temas que han sido éxito tanto en la comunidad cristiana como en el mundo secular, entre éstas, «No importa», «No digas no», «Mi barca», «Mi iglesia» y «De qué nos vale».

Primera Hora

Post Visitors:199

Leave a Reply

You cannot copy content of this page