Connect with us

Música Cristiana

Conoce más sobre la cantante cristiana Marcela Gándara

Gandara cantaba desde muy pequeña, pero no fue hasta los 18 años que decidió cantar música cristiana

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Marcela Gándara es una referente de la música de alabanza dentro del público cristiano hispano. Nació en Chihuahua, México en 1983. Así lo informó el canal informativo Piano Tutoriales.

Gandara cantaba desde muy pequeña, pero no fue hasta los 18 años que decidió cantar música cristiana tras pertenecer a un seminario bíblico intensivo.

Posteriormente la cantante formó parte un grupo de la alabanza y luego integró el coro de su la iglesia.

Conoció al cantante Jesús Adrián Romero al asistir a su congregación por un tiempo, y comenzó a hacer voces de fondo en canciones grabadas en Vástago producciones, compañía del cantante cristiano mexicano.

Gándara comenzó a destacar en producciones como el dueto que realizó con el cantante Jesús Adrián Romero en la canción “Tú estás aquí” y con Abel Zabala en la canción “Solo a ti”.

Discos

Lanzó su primer álbum el 21 de octubre de 2006 producido por Kiko Cibrián. Este álbum tiene 11 canciones en el cual canta Gándara junto a la banda de JAR y de Cibrián.

De “Más que un anhelo” la cantante tuvo éxito con sus canciones, “Supe que me amabas” y “Dame tus ojos”, canción que interpretó más adelante con Jesús Adrián Romero.

El mismo cielo es otro de los discos representativos de la cantante el cual lanzó en el año 2009. Sobre este compendio de música dijo que trata “sobre tener una relación fresca con Dios”, asimismo dijo Dios quiere ir contigo al trabajo a la escuela y donde quiera que tu vayas.

En su carrera la cantante posee los siguientes álbumes: “Más que un anhelo”, lanzado al mercado en el 2006; “¡Digno es el Señor!” (2008); “Marcela Gándara desde Panamá” (2009); “El mismo cielo” (2009); “Live” (2012); “Cerca Estás”, fue el último álbum y lo compuso en el 2017 llamado.

Gándara actualmente está casada con el estadounidense Bryce Manderfield  desde 2012 y tiene una hija.

Premios

Alguno de los premios que ha tenido por su carrera según el medio About Español:

Premios AMCL

Artista revelación del año (“007)

Canción revelación del año – “Supe que me amabas” (2007)

2007 Álbum revelación del año – Más que un anhelo

2008 Álbum de Navidad del año – Navidad con Vástago

2008 Álbum del año – El mismo cielo

2009 Canción pop/contemporánea del año – “El mismo cielo”

2009 Canción mensaje del año – “Pensaba en ti”

Premios Arpa

2007 Lanzamiento del año – Más que un anhelo

2013 Mejor álbum vocal femenino – Marcela Gándara – Live 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks