Connect with us

Sociedad

“Solo Jesús podía cambiar al terrible pecador que era”, dice multimillonario

El multimillonario agregó que Dios podía recibirlo en su reino siempre y cuando no cometiera “pecados graves” como asesinato y violación.

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- El multimillonario filipino, Henry Sy Jr, tuvo un encuentro con Dios y dejó atrás su antigua vida sumergida en el pecado.

El pasado domingo, 30 de agosto, el multimillonario Henry Sy, contó su testimonio de conversión durante el aniversario de la iglesia Christ’s Commission Fellowship ubicada en Filipinas.

Henry Sy Jr es co-vicepresidente de SM Investments, un conglomerado muy famoso en Filipinas y considerado uno de los más importantes según la revista Forbes.

“Nos capacitaron desde una edad temprana para ganar dinero y ser los mejores en los negocios”, dijo Sy.

Testimonio de conversión de multimillonario

Sin embargo, en un vídeo corto aseguró que el amor al dinero lo llevó a vivir una vida de pecado.

“Con el tiempo, nuestra empresa familiar creció cada vez más, hasta convertirse en uno de los conglomerados más grandes de Filipinas. Junto con estos éxitos vinieron todas las adicciones pecaminosas y estilos de vida que pensé que eran normales para un chico como yo”, relató Sy.

 El multimillonario agregó que Dios podía recibirlo en su reino siempre y cuando no cometiera “pecados graves” como asesinato y violación.

Pero, uno de los textos más famosos de la Biblia le hizo reflexionar sobre su mal actuar: Mateo 8:36: “¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder su alma?”

“Solo Jesús pudo cambiar mi vida del terrible pecador que era”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicadora Social con mención en Periodismo Impreso. Community Manager. Experiencia en Comunicación Institucional, Periodismo Político, Producción Radial y Televisivo. Análisis de comportamiento de Audiencia, Copywriter y Editor de textos. Experiencia en Telemarketing, SEO y Marketing Digital. Actualmente supervisor en ventas en NoticiaCristiana.com

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks