15°C New York
04/27/2024
Descubren gigantes en Nevada ¿serán los Nefilim?
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Descubren gigantes en Nevada ¿serán los Nefilim?

Mar 22, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Según Indy 100, se han descubierto restos humanos en Nevada. Los esqueletos son mucho más grandes que el tamaño promedio de los humanos actuales, algunos miden hasta tres metros de altura.

Algunos de estos gigantes fueron encontrados momificados, incluso con pelo rojo. La tribu nativa Paiute tiene una leyenda sobre gigantes pelirrojos conocidos como «Si-Te-Cah» que llegaron a América desde una isla lejana.

En 1911, mineros descubrieron en una cueva muchos objetos extraños, incluyendo las momias de estos gigantes. Estos gigantes son conocidos como los «Gigantes Lovelock» por el nombre de la cueva.

Se plantea la pregunta: ¿Son estos los restos de los Nefilim? Los Nefilim, mencionados en el Génesis, se cree que son descendientes de ángeles y humanos.

Además, se encontró un misterioso monolito de tres metros en Gales. Craig Muir, quien vio el monolito, dijo que era «como un metal muy fino, casi como un acero quirúrgico».

Estos dos sucesos extraños y potencialmente sobrenaturales son verdaderos misterios en ciernes.

Los Néfilim en la Biblia ¿ángeles caídos o gigantes? (noticiacristiana.com)


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page