15°C New York
04/18/2024
Hija de hechicero abandona la brujería y acepta a Jesús
ASIA SOCIEDAD - ASIA

Hija de hechicero abandona la brujería y acepta a Jesús

Mar 6, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En una aldea remota del sur de Asia, una familia luchaba bajo el peso de una oscuridad espiritual que los envolvía.

El padre de la familia, un respetado sacerdote en una religión tradicional de la región, buscaba desesperadamente una paz que siempre parecía esquivarlos.

Charna, la hija mayor, recuerda los días en los que su familia parecía ser víctima de ataques demoníacos implacables, sumergidos en una lucha espiritual que amenazaba con destruirlos, según lo informó Christian aid Missions.

La situación de la familia no mejoraba. Cada enfermedad era una nueva razón para buscar ayuda en magos y gastar lo poco que tenían en ofrendas y sacrificios.

Charna relata cómo vendieron sus posesiones más preciadas en un intento desesperado por encontrar alivio, pero nada cambiaba, y el sufrimiento persistía.

Conversión

Un rayo de esperanza surgió cuando una familia cristiana local ofreció una mano amiga.

Después de años de rechazar cualquier oferta de ayuda cristiana, el padre de Charna finalmente aceptó la visita de un pastor cristiano.

En una sesión de oración que marcaría un antes y un después, Charna encontró en Jesús la fuerza para enfrentar la oposición de su propia familia.

Charna fue la única que eligió creer en Jesús ese día, sin embargo, su familia fue sanada.

Dificultades

La mujer enfrentó la oposición de su familia, quienes la instaron a renunciar a su fe cristiana, llegando incluso a amenazarla con la muerte.

Charna se mantuvo firme, declarando su lealtad a Jesús.

Tras la muerte de su madre, fue forzada a dejar su hogar y ahora vive sola en una cabaña, siendo cuidada por creyentes locales y el pastor.

Esta historia ejemplifica el impacto del evangelio entre las comunidades del sur de Asia, donde las prácticas tradicionales son reemplazadas por la fe en Cristo, trayendo renovación y transformación a aquellos que una vez buscaban ayuda en magos y hechiceros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:355

You cannot copy content of this page