15°C New York
04/26/2024
Jim Caviezel contó que tuvo una lucha espiritual durante el rodaje de «La pasión de Cristo”
Sociedad

Jim Caviezel contó que tuvo una lucha espiritual durante el rodaje de «La pasión de Cristo”

Ago 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Jim Caviezel le contó a la congregación de Rock Church en San Diego, sobre su experiencia en la filmación de la película «La pasión de Cristo”.

Jim, quien interpretó a Jesús, manifestó que sufrió grandes dolores físicos durante el rodaje de la película por las distintas escenas a las que fue sometido; incluso recibió un latigazo que le dejó un corte de 35 CM.

El actor contó que en el último día de rodaje, durante la escena de la crucifixión, tuvo una intensa lucha espiritual.

“Sentí una presencia maligna cubrirme”, dijo Caviezel. Además, pensó que moriría: “Recuerdo haber pensado que esta era la mejor noticia que había tenido, porque sabía que si moría, iría al cielo”, informó.

Mientras estaba colgado en el madero, Caviezel comenzó a ponerse azul por las bajas temperaturas y por un cuadro de neumonía que complicó su salud.

Por si no fuera poco, un rayo impactó en la estructura donde el actor estaba colgado.

“La gente fue testigo de una iluminación alrededor de mi cuerpo y un incendio en el lado derecho e izquierdo de mi cabeza. Y por un momento me miré desde fuera de mi cuerpo”, dijo.

Por otro lado, Caviezel expresó, durante su exposición a los fieles, que no se sentía digno de representar a Jesús. Indicó que jamás se sintió suficiente.

Por otro lado, el actor instó a los fieles a llamar la presencia de Dios todos los días para combatir las dificultades de la vida.

Asimismo, se refirió a las personas que han cometido abortos. El actor los instó a aceptar el perdón del Señor, y les dijo que Dios quiere brindarles una nueva oportunidad.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:425

You cannot copy content of this page