15°C New York
04/26/2024
Misionero cristiano manifiesta que sí hay profetas y apóstoles en la actualidad
Noticias Locales Cristianas Pastor Sociedad

Misionero cristiano manifiesta que sí hay profetas y apóstoles en la actualidad

Ago 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El misionero brasileño, Fábio Coelho, defendió en el programa de Douglas Gonçalves, JesusCopy, la existencia del don profético y el apostólico en actualidad.

Fábio Cohelo, quien también es autor de libros, dijo que con facilidad se identifica a las personas con los dones de maestro, evangelista y pastor, pero suele generar controversia cuando a las personas se les identifican como profetas y apóstoles.

El misionero asegura que si no existiesen los profetas y los apóstoles no existirían los demás dones, ya que todos están en el mismo grupo.

“El regalo de Dios es la salvación. Los dones del Espíritu son capacidades para cumplir el sacerdocio, según 1 Corintios 12: 7 [sabiduría, conocimiento, fe, sanidad, milagros, profecía, discernimiento de espíritus, variedad de lenguas e interpretación] y los dones de Cristo son cinco oficios [apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros], según Efesios 4.11”, explicó.

El misionero también explicó que la principal función del profeta no es profetizar, sino capacitar a las personas para que sean santos.

Douglas Gonçalves le preguntó al misionero que por cuánto tiempo funcionarán los ministerios de la Iglesia. Fabio respondió citando el versículo Efesios 4:13.

“Hasta que todos alcancemos la unidad de fe y conocimiento del Hijo de Dios, y alcancemos la madurez, alcanzando la medida de la plenitud de Cristo”, leyó. “Entonces pregunto, ¿hemos alcanzado ya como Iglesia el pleno conocimiento del Hijo de Dios? ¿O ya hemos llegado a la unidad de la fe? La respuesta es obvia”, señaló y resumió: ¿Hay profetas hoy? ¡Sí!».

El conductor del programa manifestó que algunos no creen en algunos dones por personas que han abusado de estos.

Fabio respondió que muchas personas se concentran en que fueron lastimados por personas que abusaron del don y luego para ellos no hay iglesias.

“Durante los últimos veinte años, la Iglesia brasileña se ha equivocado mucho al tratar de restaurar los cinco ministerios. Pero no vamos a restaurar nada, es Dios quien lo va a hacer. Los dones son de Cristo, Él mismo establece y da cada uno como don a la Iglesia”, dijo Fabio.

Te podría interesar

Ex cantante cristiano Jotta A se viste de mujer para promocionar su disco

Esposa de pastor se suicida y deja a 5 hijos menores

Crean campaña para sacarle el dedo al cristianismo a nivel mundial

Cantante cristiano Oscar Ovidio advierte al pastor Carlos Rivas por criticarlo

Ex pastor ofrece un curso para dejar el cristianismo y abandonar la iglesia

Pastor y su esposa son apuñalados por su hijo en ritual satánico


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:219

You cannot copy content of this page