15°C New York
04/22/2024
Hombre armado invade iglesia y dispara a fiel
IGLESIA - LATAM LATAM Noticias Locales Cristianas Sociedad

Hombre armado invade iglesia y dispara a fiel

Ene 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una persona resultó herida durante el “servicio de Nochevieja” en una iglesia evangélica de la ciudad de Betim, en la región metropolitana de Belo Horizonte, Brasil, en la víspera de Año Nuevo. Se llamó a la policía después de que un hombre de 27 años irrumpiera en la iglesia y disparara al menos tres tiros.

Según información, el objetivo del hombre era quitarle la vida al presunto actual novio de su expareja, por lo que capturó a su ex mujer y la obligó a llevarlo a la iglesia, para que identificase al chico el que estaba teniendo una relación.

Al llegar a la iglesia, horas antes de la medianoche, identificó a la víctima y luego inició una persecución dentro del templo contra el joven. En ese momento, disparó e hirió a una persona en el brazo.

El hombre fue inmovilizado por los propios trabajadores de la iglesia, quienes lo agarraron, lograron quitarle el arma y llamaron a la policía. El hombre acabó detenido y confesó haber comprado el arma por más de dos mil dólares, días antes del crimen, con el objetivo de ejecutar al joven.

La mujer dijo a la policía que solo estaba hablando con el chico, que no había tenido relación con él, a pesar de que estaba soltera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:346

You cannot copy content of this page