15°C New York
04/16/2024
Cantante de Newsboys dice que su fe lo llevó al éxito musical
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Cantante de Newsboys dice que su fe lo llevó al éxito musical

Ene 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Tait, líder de la banda Newsboys, ha compartido declaraciones sobre su carrera musical y su viaje espiritual en una reciente entrevista con CBN Digital.

Con 57 años de edad, Tait, quien ha dejado huella en la industria de la música, presenta su proyecto más reciente, «I Believe In Christmas«, (Que en español significa: “Yo creo en la Navidad”), una colección de canciones navideñas que busca inspirar a las masas.

El experimentado cantante destacó la importancia de la autenticidad en su trayectoria. «Una gran cosa que he aprendido es simplemente ser fiel a quien eres cuando haces lo que haces», expresó Tait, revelando las lecciones que ha acumulado a lo largo de sus décadas en el escenario.

Al reflexionar sobre su longevidad en la música, Tait atribuyó su éxito al «poder del Dios Todopoderoso». Afirmó que su conexión con la fe ha fortalecido su creatividad musical a medida que envejece.

Hijo de pastor

Tait también compartió detalles conmovedores sobre su camino espiritual. A pesar de tener un padre pastor, reveló que aceptó plenamente a Cristo relativamente tarde en su vida. Recordó cómo, a los 17 o 18 años, un predicador en su escuela abordó la realidad del cielo y el infierno, llevándolo a tomar una decisión personal de aceptar a Dios como su Salvador.

El cantante recordó con humor la dualidad de su padre, quien también era taxista y predicador. «Si te subías al taxi de mi papá, había muchas posibilidades de que te salvaras en más de un sentido», compartió Tait.

Con humildad, Tait reconoció los desafíos en su viaje espiritual, señalando que todos son «pecadores salvos por gracia». No obstante, resaltó la fidelidad de Dios a lo largo de su vida, llevándolo siempre de vuelta a la cruz incluso en sus momentos más difíciles.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:378

You cannot copy content of this page