15°C New York
04/27/2024
Arqueólogos encuentran anillo de oro con el ‘rostro de Jesús’
EUROPA INVESTIGACIÓN - EUROPA Sociedad

Arqueólogos encuentran anillo de oro con el ‘rostro de Jesús’

Mar 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Arqueólogos hallaron un anillo de oro. Fue en Suecia. El anillo está en excelentes condiciones. Tiene una talla de Jesús. Es de la época medieval.

Se encontraron 30.000 objetos más. Todos los encontraron en el sureste de Suecia son de la época medieval. La excavación está a cargo de una agencia gubernamental. Está vinculada a los Museos Históricos Nacionales.

El anillo lo encontraron en Kalmar. Es parte de los descubrimientos. Se recuperaron cientos de edificios, sótanos, calles y letrinas. También objetos de la vida cotidiana de hace 400 años.

Se encontraron más de 30 mil objetos. Es inusual investigar áreas tan grandes en una ciudad. El resultado superó las expectativas. Así lo dice un comunicado de The Archaeologists.

Magnus Stibéus es el director del proyecto. Dijo que el anillo fue uno de los dos descubrimientos “espectaculares”. También se encontró una pequeña piedra de vidrio. Se cree que fue un amuleto de peregrino.

El anillo lo descubrieron en un almacenamiento de desechos. Alguien perdió el anillo hace 500 años. El anillo data del siglo XV. Posiblemente lo usó una mujer. Es bastante pequeño. Se han encontrado anillos similares en Finlandia, Östergötland y Uppland. El alsengem encontrado data de los siglos XIII y XIV. Tiene tres figuras talladas.

Te podría interesar


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page