15°C New York
04/18/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Iglesia dona ofrendas para cirugía de bebé: “Tu dolor es nuestro dolor”

Mar 20, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un acto de generosidad, que conmueve el corazón, la Iglesia Get Florianópolis, ha dado un ejemplo inspirador de amor, y comunidad.

La congregación del pastor Lucas Torres donará todas las ofrendas y diezmos para la cirugía de Noah Ceolin, un bebé con craneostenosis.Mostrar más sugerencias de información

Los padres de Noah necesitan reunir 110 mil reales para su operación antes de que cumpla ocho meses.Mostrar más sugerencias de información.

Según informa Guíame, ante la urgencia, iniciaron una campaña de recaudación de fondos en línea, sin imaginar que su propia iglesia, se convertiría en su mayor benefactor.

Durante un emotivo servicio, el pastor Torres reveló, que había sido movido por el Espíritu Santo, para apoyar a la familia Ceolin.

“Vi la Vakinha que hicieron, y el Espíritu Santo me habló: “Ceolin no necesita crowdfunding, tiene una iglesia, es miembro de una iglesia’”, compartió Torres en un video que resonó con esperanza, y solidaridad.

“Tu hijo es nuestro hijo, tu dolor es nuestro dolor, tu llanto es nuestro llanto. Por eso hoy, cada diezmo y cada ofrenda, serán revertidos en esta cirugía de 110 mil reales”, anunció el pastor, asegurando que la fe de la comunidad, se traduce en acciones concretas.

Verdadero evangelio

La respuesta de la comunidad, fue abrumadora, con muchos elogiando la decisión de la iglesia, en las redes sociales. “Éste es el verdadero evangelio. Iglesia es para ayudar, acoger a los miembros, y a los necesitados”, comentó un usuario, reflejando el sentir general de admiración, y apoyo.

Este gesto, no solo alivia la carga financiera de la familia Ceolin, sino que también refuerza la importancia de la comunidad, y la fe en acción.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:362

You cannot copy content of this page