15°C New York
04/16/2024
Evangelización masiva lleva a 110 mil personas a Jesús en Argentina
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evangelización masiva lleva a 110 mil personas a Jesús en Argentina

Ene 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Iglesia Evangélica de Argentina desbordó las calles con mensajes de fe y esperanza el pasado 23 de diciembre, conmemorando el Día Nacional de la Evangelización bajo la iniciativa denominada “Iglesia en las Calles”.

Organizado por la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), el evento logró evangelizar a aproximadamente 110 mil personas con el mensaje del Evangelio.

En un informe compartido en Facebook, ACIERA reveló que alrededor de 20 mil cristianos participaron en la evangelización, cubriendo 420 ciudades en todo el país. La colaboración del ministerio Juventud con una Misión (JUCUM) también fue destacada como un elemento clave para el éxito del programa.

“Seguiremos avanzando en el anuncio del Evangelio hasta que Argentina reconozca a Jesús como su Salvador”, compartió ACIERA en sus redes sociales. El impacto del evento fue evidente, ya que miles de almas fueron alcanzadas con el mensaje de salvación, según expresaron representantes de la organización.

Día que marcará la historia

«Vivimos un día histórico. Llevamos el mensaje de salvación a miles de almas que necesitaban un encuentro con Jesús, oramos por ellas y llevamos esperanza a nuestra nación», afirmaron. Además, expresaron su gratitud a todos los participantes y manifestaron su creencia en que Dios levantará la nación.

La transmisión en vivo del evento a través del “Canal Luz” en YouTube permitió a miles de personas ser testigos del impacto de la jornada. El pastor Alejandro Espínola, secretario de ACIERA, y Paula Rodríguez, de Juventud con una Misión, Rosario, fueron los presentadores encargados de llevar el evento a la audiencia en línea.

En la transmisión, el gobernador de la provincia de Santa Fé, Maximiliano Pullaro, elogió la labor de la iglesia. “Gracias por todo lo que hacen, no solo hoy, sino todos los días, para que los argentinos podamos vivir mejor”, expresó. Además, instó a la iglesia a continuar evangelizando y llevar la Palabra de Dios a una sociedad afectada por la violencia.

El evento también destacó testimonios de conversiones, evidenciando la diversidad de impactos positivos generados por las diversas formas de evangelización llevadas a cabo. El pastor Alejandro Espínola cerró el evento agradeciendo a la Iglesia del Señor por movilizarse en las calles, calificando el día como histórico y subrayando que era la primera vez que algo así sucedía.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:382

You cannot copy content of this page