15°C New York
04/26/2024
El bautista Albert Mohler rechaza que existan pastoras en las iglesias
Pastor Sociedad

El bautista Albert Mohler rechaza que existan pastoras en las iglesias

May 12, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Rick Warren ha recibido diversas críticas por ordenar en su ministerio en California a tres pastoras. A las voces de rechazo se unió recientemente el presidente del Seminario Teológico Bautista del Sur (CBS), Albert Mohler, informa The Christina Post.

Para Albert Mohler esta decisión viola directamente las enseñanzas de la denominación ya que está en contra de lo indicado por la Biblia.

Asimismo, el presidente de la (CBS) asegura que este movimiento busca reformar la creencia de la denominación.

Para Mohler la creencia no puede cambiar ya que las Sagradas Escrituras no cambian.

El líder religioso indicó que varias iglesias de la convención están promoviendo la idea de que las mujeres pueden ser pastoras, así como lo hizo Saddleback de Warren.

“La Convención Bautista del Sur debe dejar en claro nuestras convicciones teológicas y el fundamento de nuestra cooperación, dijo Mohler.

Asimismo, el líder explicó que los bautistas del sur intentaran redefinir la doctrina de la convención, pero no cree que “se aparten de la verdad”.

Mohler explicó que en 1970 la CBS se había enfrentado a la idea de ordenar pastoras, sin embargo, la denominación concluyó en que no debía hacerlo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:216

You cannot copy content of this page