nav
Jueves 16 de Agosto de 2018

Hombre despierta del coma tras tener visión del cielo y de Jesús

Durante los ocho días en que estuvo inconsciente, Tom Dolezal tuvo una experiencia sobrenatural con Dios.

  • Sociedad    
  • 21 jun 2018   

¿Qué sientes con esta noticia?

MONTANA, EEUU.- Después de ser gravemente herido en un accidente automovilístico, un hombre tuvo una experiencia con Dios que marcó el período cuando se encontraba en un estado de coma en un hospital de Montana.

Tom Dolezal estaba conduciendo por la región de Wolf Creek cuando chocó de frente con un camión que tiraba de un remolque de caballos, de acuerdo con el diario Liberty County Times. Dolezal se rompió 22 huesos como resultado de la fuerte colisión, pero fue consolado por la experiencia sobrenatural durante los días en que quedó internado.

Durante el coma de ocho días, él cuenta que vio a Jesús caminando por un campo, un ángel con un “rostro muy sereno” y también personas vestidas con ropas rojas. “Yo volé al cielo, y el cielo está lleno [de gente]”, le dijo al Liberty County Times.

Muchas otras personas afirman haber visto a Jesús y visitado el cielo después de accidentes graves. Una de ellas fue la cirujana ortopédica Mary Neal, que tuvo una marcada experiencia espiritual después de un grave accidente de kayak.

“Creo que Dios presenta a cada uno de nosotros una escena de aquella experiencia que comprenderemos, que nos resucitará, que nos hará sentirnos bienvenidos, amados, comprendidos y conocidos”, dijo ella al podcast The Billy Hallowell.

“Siempre ha movido mi alma profundamente con colores y flores, las complejidades y los aromas de las flores, y eso es lo que he visto”.

En su experiencia con Dios, Neal vio un camino compuesto por todos los colores del arco iris y colores que no existen en la vida real. “Había flores, había el aroma y todo explotó con el amor de Dios”, relata.

[ Fuente: Faith Wire ]