15°C New York
04/20/2024
Colombia: Extienden plazo para recoger firmas a favor de prohibir el aborto
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Colombia: Extienden plazo para recoger firmas a favor de prohibir el aborto

Dic 23, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- A través de Instagram, la plataforma “Unidos por la Vida”, informó que se ha extendido el plazo, para recolectar las firmas necesarias, cuyo objetivo es lograr que, en Colombia, se prohíba el aborto.

En el comunicado se lee. “El Consejo Nacional Electoral de Colombia, ha autorizado la ampliación del plazo, para seguir recolectando firmas, del Referendo Provida, por tres meses adicionales, a partir del 15 de enero de 2023”

Asimismo, el comunicado del 16 de diciembre, recordó que, “la meta es alcanzar, los tres millones de firmas, para seguir adelante con el proyecto”.

Por esta razón, se hizo un llamado, “a la Bancada Provida del Congreso de la República, a la Iglesia Católica, así como a las diferentes Iglesias Evangélicas, y denominaciones cristianas; a como también, a las organizaciones provida de Colombia, y a los que apoyan esta iniciativa, para sacar adelante, este Referendo Provida”.

Esta iniciativa es impulsada, por un comité integrado, por activistas provida y exparlamentarios, cuyo objetivo, es modificar vía referéndum, los artículos 5, 11 y 18 de la Constitución colombiana, informó Aciprensa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:275

You cannot copy content of this page