15°C New York
04/19/2024
La caída de Masías, uno de los casos más controversiales de 2022
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

La caída de Masías, uno de los casos más controversiales de 2022

Dic 24, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2022, uno de los temas más polémicos del año y que aún es comentado por los internautas de Latinoamérica, fue la falta moral de Eugenio Masías que afectó su liderazgo.

El Movimiento Misionero Mundial (MMM) publicó un comunicado este año en donde le prohíbe a Masías predicar en nombre de este ministerio por su falta.

El pastor Eugenio Masías fue retirado de su cargo y le impusieron una disciplina por tres años.

Tiempo después, la secretaria del pastor Masías dijo que él intentó seducirla, según una entrevista difundida por el medio de comunicación Cielo TV Record.

La secretaria llamada Tania Jesús Aguirre desmintió los rumores que decían que se había encontrado con el pastor en un hotel.

La mujer dijo que había guardado silencio sobre el suceso a petición de sus familiares, pero decidió hablar y dejar todo en manos de Dios y de las autoridades.

Asimismo, la mujer dijo que seguía perteneciendo al MMM: “No me han expulsado ni sacado de la obra, porque la situación es que el pastor me incitó, como provocó…”

Este caso había sido denunciado por el pastor Fausto Tingo en 2020, cuando se retiró del MMM. «En ese momento todos me dieron la espalda y me amenazaron con llevarme a Juicio», dijo el líder cristiano.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:449

You cannot copy content of this page