15°C New York
04/19/2024
Secretaria de Eugenio Masías confesó que el pastor intentó seducirla
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Secretaria de Eugenio Masías confesó que el pastor intentó seducirla

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según una entrevista difundida por el medio de comunicación Cielo TV Record, la secretaria del pastor Eugenio Masías dijo que él intentó seducirla.

Estas declaraciones aparecen luego de que el pastor Masías reconociera que fue expulsado del Movimiento Misionero Mundial por haber cometido una falta moral.

La secretaria llamada Tania Jesús Aguirre desmintió los rumores que decían que se había encontrado con el pastor en un hotel.

La mujer dijo que había guardado silencio sobre el suceso a petición de sus familiares, pero decidió hablar y dejar todo en manos de Dios y de las autoridades.

Asimismo, la mujer dijo que sigue perteneciendo al MMM: “No me han expulsado ni sacado de la obra, porque la situación es que el pastor me incitó, como provocó…”

La mujer manifestó que Dios tuvo misericordia y la libró de caer en las manos de Eugenio.

La secretaria hizo mención a la vida pasada del pastor: “Ya sabemos todos como era el testimonio del pastor, su vida vana como era… Un seductor, un mujeriego, adúltero, fornicario, de todo… satanista…”

Eugenio Masías enfrenta una disciplina de tres años fuera del púlpito, donde también debe abstenerse de predicar el evangelio en las redes sociales a nombre del Movimiento Misionero Mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:1856

You cannot copy content of this page