15°C New York
03/29/2024
“Bolsonaro ganará estas elecciones”, afirma Silas Malafia
LATAM POLITICA LATAM Sociedad

“Bolsonaro ganará estas elecciones”, afirma Silas Malafia

Oct 5, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este lunes (3), el pastor Silas Malafaia, compartió un video en sus redes sociales, para decir que el presidente Jair Bolsonaro, ganará las elecciones, en esta segunda vuelta en Brasil.

El líder de la iglesia Asamblea de Dios Vitoria em Cristo (ADVEC), destacó que los institutos de investigación, quedaron desmoralizados en estas elecciones de 2022, informó Fuxico Gospel.

Por lo que, como ejemplo, el pastor mostró los resultados de las elecciones, para el Gobierno de Sao Paulo, y Rio de Janeiro; además, el religioso también destacó, que el día de las elecciones, Datafolha y el IPEC, intentaron manipular a la gente, presentando a Lula, con 14 puntos de ventaja, sobre Bolsonaro.

Para el pastor, las 30 millones de personas, que no volvieron el domingo 2 de octubre, votarán por Bolsonaro, en la 2da vuelta.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:335

You cannot copy content of this page