15°C New York
04/25/2024
Mujer interrumpe culto gritando consignas a favor de Lula en Brasil
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Mujer interrumpe culto gritando consignas a favor de Lula en Brasil

Oct 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-En un video compartido en Instagram, por el pastor de la iglesia, Edilson de Lira, muestra el preciso momento, cuando una mujer de rojo, se pone de pie, y grita consignas a favor de Lula, y en contra del presidente Bolsonaro, en un culto.

La mujer quien interrumpió y perturbó el servicio de la iglesia, lo hizo, mientras se realizaba el conteo de votos, de las elecciones llevadas a cabo, ese domingo en todo Brasil, informa Guiame.com.

Según el pastor Edilson, quien comentó los detalles del suceso dijo, “La interrupción sucedió después de la predicación, en el momento de los diezmos y las ofrendas. Una señora, vestida de rojo, se levantó y empezó a gritar que los pastores, eran unos mentirosos, que Bolsonaro se iba al carajo, y otras cosas que yo no tendría el coraje de decir”, dijo el dirigente.

La mujer calló al pastor

Poco después, los feligreses, le pidieron a la mujer que no molestara al servicio, sin embargo, la mujer continuó interrumpiendo más fuerte, y los atacó, según comenta Edilson.

“A pesar de la cortés solicitud de nuestra diaconía, de que se callara, se sentara, o se fuera, subió el tono, y agredió físicamente a nuestro equipo”, dijo.

Al principio, los miembros y el pastor que dirigía el servicio, se asustaron por la acción de la mujer, pero cuando trataron de continuar con el servicio con normalidad, ignorando el intento de molesta, la mujer le ordenó al pastor “que se callara”.

“Cuando la mujer le gritó que se callara, él se lo tomó a la ligera, y trató de relajar a la audiencia, hasta que nuestros guardias de seguridad, la sacaron del auditorio. La iglesia comenzó a aplaudir al pastor, y a cantar con nuestro grupo de música, incluso a apagar la voz de la mujer”, informó Edilson.

Se tomaron medidas

El pastor informó, que la iglesia ya tomó las medidas legales, para denunciar el delito, que conlleva a una pena de un mes, a un año en detención o multa.

Este lunes (3), el concejal cristiano de Petrolina, Diogo Hoffmann, se pronunció sobre el caso, y repudió el actuar de la mujer.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:312

You cannot copy content of this page