15°C New York
05/28/2024
Ecuador se moviliza a favor de los no nacidos en campaña de oración
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ecuador se moviliza a favor de los no nacidos en campaña de oración

Oct 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una campaña de oración, que se realiza anualmente, defensores de la vida, ahora han implementado en distintos países, como Ecuador, a hacer el llamado, a proteger ahora más que nunca, la vida de los bebes, que están por nacer.

El movimiento “40 Días por la Vida”, le ha salvado la vida, a más de 22 mil bebes, dentro del útero de sus madres en Ecuador, por lo que la comunidad, ha hecho la invitación al país, a sumarse cada vez más, en apoyo de los no nacidos, informa ACI Prensa.

Por ello, cuatro de las ciudades más importantes del país latino, se unieron en oración, dentro de una de las movilizaciones más grandes del mundo, (Guayaquil, Dauel, Quito, y Loja), se unieron a la jornada, que se estaba realizando en simultaneo, en más de 60 países.

Ayuno y oración por el fin del aborto

Las actividades pautadas para ello, consisten en ayuno y oración a Dios, pidiendo el fin del aborto en todo el mundo, y así, muchas vidas inocentes puedan salvarse.

Dicha campaña, tendrá fin el 6 de noviembre, de la cual ya han instado a las iglesias, personas, familias, y grupos de todo el país, a unirse como “cuerpo de Cristo”, para orar por una intención en específico… la vida.

Se conoce que, en países, donde el aborto es legal, se realizan vigilias pacíficas cercanas a los centros de aborto, y en Ecuador se hace, en “los exteriores de las parroquias, y en parques públicos”.

“40 Días por la Vida”

La campaña mundial “40 Días por la Vida”, surgió en EE.UU. para el año 2004, como respuesta a la surgente creación de clínicas abortivas, en el país.

En un tiempo récord de 6 semanas, pasaron de 4 voluntarios, a unos mil de ellos, abarcando 960 horas de intercesión, y llegando a 25 mil hogares, lo que redujo en un 28%, las demandas de abortos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page