Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Irlanda se han llevado a cabo una ola de protestas en contra de la publicación de un informe cruel que explica a detalle los procedimientos aplicados en abortos tardíos.

El informe se publicó en British Journal of Obstetrics and Gynecology en septiembre pasado, el cual relataba las experiencias de médicos al practicar un aborto tardío.

Esta técnica de aborto tardío consiste en la inyección letal de cloruro de potasio en el corazón del feto. 

Este procedimiento fue catalogado como «cruel«, «inhumano», al describir este aborto como una forma de apuñalar al feto en el corazón.

«Recuerdo que después me enfermé en los pasillos porque pensé que (el feticidio) era un procedimiento tan horrible y tan espantoso», dijo un médico en el informe.

Procedimientos letales

El documento concluye con la explicación de que la mayoría de los médicos que practican abortos tardíos, terminan sufriendo de «conflictos internos y una carga psicológica».

En Irlanda se despenalizó el aborto en 2018, en donde se les dijo a los votantes que no se realizarían abortos tardíos, y en el caso, de que el bebé viniera con anomalías, igual debía nacer.

Pero, la publicación de este informe desmiente estas declaraciones, lo que generó en Irlanda un gran descontento, así lo informó el medio Christian Today.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.