15°C New York
04/29/2024
Mississippi: declaran domingo como “día de oración, humildad y ayuno”
Iglesia/Estado

Mississippi: declaran domingo como “día de oración, humildad y ayuno”

Dic 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Misisissipi, Estados Unidos, su gobernador solicitó un día de oración, humildad y ayuno, para seguir enfrentando las consecuencias de la pandemia del coronavirus. 

El gobernador, Tate Reeves, trajo a colación todos los problemas que enfrentan los habitantes de Mississippi, durante este 2020. En este sentido, mencionó el desempleo, las consecuencias económicas, la pandemia del coronavirus y los desastres naturales, según Christian Post.  

“Al cerrar este año, sentí la necesidad de ir a Dios en oración por nuestro estado. Desde el comienzo de esta pandemia, hemos tratado de brindar oportunidades a nuestros compatriotas de Mississippi para orar, para orar juntos para que podamos estar juntos. Sabemos que hay poder en la oración. De hecho, es lo que Dios nos manda hacer”, dijo el gobernador. 

Agregó que el domingo 20 de diciembre sería un día de oración, humildad y ayuno, para pedir al Señor protección al concluir el año 2020 y entrar al 2021. 

“Buscamos que nuestro país esté protegido de todos los peligros que lo amenazan, que nuestros privilegios civiles y religiosos se conserven intactos y perpetuados hasta las últimas generaciones”, fue parte de la proclama que leyó el reverendo David Tipton.

Grupo ateo se opone

El líder espiritual animó a que la oración continúe a medida que transcurran los días pidiendo ayuda. Asimismo, resaltó que la participación en el día de oración, humildad y ayuno sería voluntaria. 

Por su parte, el gobernador Reeves, precisó que el 2020, demostró el verdadero espíritu amoroso y amable de las personas de Mississippi, pese a las dificultades. 

El grupo ateo Freedom From Religion Foundation, reaccionaron pidiendo la revocación de la proclamación del día de oración. En este sentido, argumentaron que orar y creer en un dios debe ser una decisión personal protegida por la Primera Enmienda como cuestión de conciencia. 

El gobernador del Estado, durante la pandemia, mantuvo que la iglesia tiene un papel importante en la vida de los habitantes Mississippi. Y se negó a emitir orden de restricción para frenar la propagación del coronavirus, durante los servicios religiosos, como ocurrió en otros lugares de Estados Unidos. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo. 


Post Visitors:261

You cannot copy content of this page