15°C New York
04/20/2024
Evangélicos se fortalecen para buscar candidaturas en 2024 en Veracruz México
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Evangélicos se fortalecen para buscar candidaturas en 2024 en Veracruz México

Oct 4, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Feligreses de las iglesias evangélicas, en Veracruz (en México), se preparan, para participar como candidatos, en las próximas elecciones, a llevarse a cabo, en 2024, donde se elegirán a diputados locales, alcaldes, y gobernador.

Guillermo Trujillo Álvarez, presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, aclaró que no se trata de los pastores, pues están impedidos de ser votados por la Ley de Culto, pero si los integrantes de la comunidad evangélica, donde hay distintos perfiles interesados, para hacer política en cualquier partido, informa el medio Noreste.

“Tenemos perfiles de gente realmente honesta.  Nuestros feligreses, nuestros asistentes, los estamos ya de alguna manera, capacitando para que participen, y si los invitan los partidos políticos, cualquiera que sea, nosotros como gremio, lo vamos a apoyar”, dijo Trujillo.

Además, expresó, que los evangélicos tienen la capacidad de hacer un cambio verdadero, y para ello, cuentan con una estructura de más de 100 mil integrantes, siendo la zona sur y norte, la de mayor cantidad de fieles.

Actualmente, Trujillo Álvarez, recorre todo el estado, para fortalecer dicha estructura, que por ahora, cubren 187 municipios, y pretende que al final del año, sea el total de los 212 municipios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:332

You cannot copy content of this page