15°C New York
04/30/2024
Trump declara el Día Cristiano en respuesta al Día Transgénero de Biden
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Trump declara el Día Cristiano en respuesta al Día Transgénero de Biden

Abr 4, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante un acto de campaña en Wisconsin, Donald Trump, dijo que el 05 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en EE. UU., se conocerá como el «Día de la Visibilidad Cristiana».

Según el expresidente, en esta fecha los cristianos acudirán en grandes cantidades para derrocar a Biden de su cargo, así lo informó en su portal informativo The Christian Post.

De esta manera, Trump respondió a la decisión del mandatario estadounidense, Joe Biden, de designar el 31 de marzo como el Día de la Visibilidad Trans.

En su mitin de Wisconsin, Trump exclamó «¿En qué diablos estaba pensando Biden cuando declaró el Domingo de Pascua como el Día de la Visibilidad Trans?».

Por su parte, la Casa Blanca, dice que esta fecha es un homenaje a esta comunidad por «su valentía y sus contribuciones».

No obstante, el 31 de marzo es una fecha importante para el cristianismo, ya que los creyentes de esta religión conmemoran la resurrección de Jesús.

El pasado sábado el equipo del candidato Donald Trump tildó de «espantosa» e «insultante» la designación del Día de la Visibilidad Trans.

«Hacemos un llamado a la fallida campaña de Joe Biden y a la Casa Blanca para que se disculpen con los millones de católicos y cristianos en todo Estados Unidos que creen que mañana es para una sola celebración: la resurrección de Jesucristo», señaló Karoline Leavitt, secretaria nacional de prensa del equipo de Trump.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:272

You cannot copy content of this page